cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
19 0 9
Mensaje 1 de 6
5.134
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperaturas máximas en mi portátil HP Notebook?.

HP 15 Notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola comunidad HP!! 🙂 Bien, pues querría saber las temperaturas máximas que puede alcanzar mi laptop HP, y que mejor que preguntar en el foro oficial?. Mi equipo es: HP 15  Notebook PC, windows 8.1, 64 bit; procesador Intel(R) Core(TM) i5-4210U CPU @ 1.70GHz. Tiene unos gráficos integrados INTEL y otra NVIDIA 820M, que uso a la hora de jugar. 

Y otra pregunta, ¿Priform speccy es un buen programa para conocer las temperaturas?. Muchas gracias y un saludo!! 😄

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperaturas máximas en mi portátil HP Notebook?.

 

Si es lógico ya que el Hardware del equipo en su totalidad necesita mas prestaciones y por lo tanto tiende a calentarse mas,tampoco es lo mismo el procesador que las gráficas GPU,que suelen alcanzar mayor temperatura pero los valores que das son normales,sabiendo también que a mayor temperatura menor rendimiento del equipo,pero puedes estar tranquilo,ya que los juegos consumen muchos recursos.

 

 Saludos espero que te haya servido de ayuda,pasa un buen fin de semana.:smileyhappy:

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperaturas máximas en mi portátil HP Notebook?.

HOLA

 

Técnicamente hablando el microprocesador de su equipo soporta 100º grados máximo,siendo una temperatura normal entre 40º y picos de 60º aprox,entraría en lo normal,podría llegar incluso a 70ºgrados en sus máximas prestaciones pero no es nada aconsejable para el equipo,si es cierto que el equipo antes de algún posible problema en la placa base el equipo se apagaría,pero los numero normales son los que te mencionado.

 

http://ark.intel.com/products/81016/Intel-Core-i5-4210U-Processor-3M-Cache-up-to-2_70-GHz

 

Sobre el programa speccy es buen programa gratuito y que coincide con los datos que da la bios,si es de confianza.

 

Saludos.:robotvery-happy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 9
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperaturas máximas en mi portátil HP Notebook?.

Normalmente el procesador lo tengo a 40-45 grados, pero al jugar un poco (a un juego que cumple los requisitos y con la configuración recomendada), sube a los 70-75. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperaturas máximas en mi portátil HP Notebook?.

 

Si es lógico ya que el Hardware del equipo en su totalidad necesita mas prestaciones y por lo tanto tiende a calentarse mas,tampoco es lo mismo el procesador que las gráficas GPU,que suelen alcanzar mayor temperatura pero los valores que das son normales,sabiendo también que a mayor temperatura menor rendimiento del equipo,pero puedes estar tranquilo,ya que los juegos consumen muchos recursos.

 

 Saludos espero que te haya servido de ayuda,pasa un buen fin de semana.:smileyhappy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 9
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperaturas máximas en mi portátil HP Notebook?.

Muchísimas gracias!! doy el tema por solucionado 🙂 Un saludo y buen fin de semana!! 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperaturas máximas en mi portátil HP Notebook?.

Gracias,igualmente un saludo.:smileyhappy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación