cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 1
28
Reportar Mensaje

Temperaturas Preocupantes al Jugar Videojuegos - OMEN 15-DC1069WM - ¿Qué puedo hacer?

OMEN by HP 15-dc1069wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, saludos a todos y disculpen las molestias. 

El modelo de mi equipo es: HP 15-dc1069wm
El número de Producto es: 6GH16UA#ABA

Fue comprado en Estados Unidos 
Yo resido en México 

El problema sería que básicamente en cualquier juego alcanza temperaturas tan elevadas como para freír un huevo, no he visto que llegue a los 98 °C, por lo que veo se queda en los 97 °C  la CPU y a 80°C la GPU , que tengo entendido, son temperaturas aceptables, pero que en cualquier juego se mantenga así y de manera constante , no siento que sea algo sano para el equipo.
Además, la superficie queda muy caliente, las teclas en menor medida, pero la barra superior (en la que se encuentra el botón de encendido) queda tan caliente que tan solo con rozar la superficie, te quemas.

Algunas consideraciones que podrían ser relevantes:
-En la parte de abajo del equipo, en la rendija de los ventiladores, cada determinado tiempo se torna un poco blancuzco, me parece que podría ser polvo que despiden los ventiladores pero debo mencionar que al limpiarlo, no se quita con tanta facilidad como si fuese polvo, no lo sé, lo dejo a su criterio.
-El clima de mi país, en general es caluroso. En mi estado el clima es húmedo y sus temperaturas oscilan entre los 26 y 37 °C pero mayormente sobre los 32 °C.
-Siempre mantengo conectado el cargador al equipo, con el modo de energía al Máximo Rendimiento en el panel de batería de Windows y con la configuración de Rendimiento en el Omen Command Center.
- Uso Windows 10 Home (64 bits).
-Todos los drivers están perfectamente actualizados.
- Cuando no estoy ejecutando ningún juego, uso los perfiles de Comodidad o Predeterminado dependiendo de mis actividades (Google Chrome, Microsoft Teams, Explorador de Windows, etc..) y las temperaturas para el equipo en reposo pero con las ventanas de Chrome, Teams y HP Support Assistant abiertas sería:
COMODIDAD
CPU: 55°C.
GPU: 45°C.
PREDETERMINADO
CPU: 62°C.
GPU: 47°C.
-Utilizo una base enfriadora, tiene un par de ventiladores no muy potentes, realmente lo importante es que mantiene al equipo en un ángulo levantado de mi escritorio (cristal).
-Mi cuarto está a temperatura ambiente, sin AC.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación