cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperatura

Pienso que antes de comprar otro ventilador haga una instalacion limpia de Windows 10 , y pruebe a ver. Yo verificaría bien la pasta termica  no usaria pasta termica con metal para que me permita  poner bien la pasta sobre el CPU sin riesgo de crear un corto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperatura

Gracias por la sugerencia, el detalle es que tengo una semana que cambie el SSD SATA M.2 que trae la laptop por un SSD NVMe Crucial de 500 GB por lo que la instalación limpia de Windows fue necesario (aun conservo el SSD SATA M.2 que venia con la maquina), esto también lo hice para evitar el software que trae preinstalado el equipo recién comprado aunado de que podía instalar Windows 10 con las ultimas actualizaciones (21H2), solo instale los controladores desde la pagina de HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperatura

Ok, les platico en que termino el problema de temperaturas de mi laptop, espero que les pueda ayudar a alguien mas.

 

Después de la ultima recomendación, la temperatura de mi laptop no bajo, seguía por arriba de los 60 grado, llegando a los 95 e incluso llegando a 105 grados (muy peligroso para el procesador), revise un ventilador nuevo, el cual adquirí pero no soluciono el problema, me quede pensando que mas podría ser el problema y lo único que me falto revisar fue el disipador de calor, por medio del tacto encontré que el mismo tenia dos temperaturas, muy caliente del lado del procesador y mas fresco del lado del ventilador.  por lo que conseguí un nuevo disipador de calor, las temperaturas quedaron de la siguiente manera, en estado de reposo llego el procesador a estar en 48.9 grados Celsius de temperatura, realizando una prueba de stress al procesador llego a la cantidad de 87 grados Celsius, un gran cambio con respecto a las temperaturas y nunca ha alcanzado el limite de calor del procesador desde que cambie el disipador de calor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperatura

Extraño le dije en un ode mis mensajes que revisara el disipador de calor y usted indico que estaba bien entonces si estaba bien el problema es que quizas al poner el nuevo disipador c puso mejor la pasta termica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Temperatura

Mencionaste que verificara que las rejillas estuvieran limpias, en ningún momento mencionaste que revisara el disipador de calor o que lo retirara,  al realizar mantenimiento retire el disipador pero no note nada extraño en el mismo, las pruebas que realice fue al contacto, encontrando la disparidad de calor a lo largo del disipador de calor. 

 

aunado a esto te agradezco el punto de vista y las opciones que me mencionaste, lo que me ha enseñado esta experiencia es que incluso al realizar el mantenimiento hay que verificar el disipador y ver que no tenga ninguna marca de oxidación por lo cual puede que no funcione correctamente.

 

de antemano te agradezco la atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación