cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
1.547
Reportar Mensaje

Temperatura elevada HP Omen 16

HP Omen 16-c0043ns
Microsoft Windows 11

Buenas tardes,

Hace 3 días compré un HP Omen 16-c0043ns. 

Resulta que al ejecutar algunos juegos (para los cuales el ordenador cumple con los requisitos de sobra) la CPU ha llegado a tener temperaturas de hasta 100º C y la GPU de 86º C .

Encuentro estas temperatura bastante elevadas, por ello me pregunto si puede deberse a que el producto esta defectuoso de fábrica o si es algo normal.

El click izquierdo del touchpad también está como "pillado", hace un doble click raro. 

 

No se si pueden considerarse fallos como para reclamar la garantía y cambiar el producto por uno nuevo.

 

Gracias!

 

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura elevada HP Omen 16

Estimado @JulenJGR 

 

 Para el calentamiento deberia ver el administrador de tareas y ver si tiene activo el proceso widgets que consume al rededor del 15% del  CPU, esto es una falla que tiene windows 11 en su ultima actualización y por los momentos el metodo mas efectivo es finalizar el proceso hasta que Microsoft tenga un parche para este problema.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura elevada HP Omen 16

Buenas!

 

He probado a finalizar el proceso que me has comentado cuando el ordenador estaba a temperaturas elevadas (>90º C) y no se ha producido ningún cambio. 

El ordenado alcanza siempre esas temperaturas aunque el ventilador este trabajando a máximo rendimiento. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura elevada HP Omen 16

El proceso se deberia hacer la comiezo para eliminarlo y no esperar que aumente tanto la temperatura de todas maneras ayer en la Tienda de microsoft  esta la actualización que elimina ese problema

 

Ahora verifique que tiene  actualizado su BIOS

 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-16.1-inch-gaming-laptop-pc-16-c0000/... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura elevada HP Omen 16

Hola,

 

He comprobado la BIOS y esta actualizada. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura elevada HP Omen 16

Entre a la tienda de Miucorosoft y buque a ver si tiene una actualización para el :

 

Windows Web Experience Pack 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura elevada HP Omen 16

Acabo de comprobarlo y no tengo ninguna actualización pendiente para el Windows Web Experience Pack.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura elevada HP Omen 16

instalo el e OMEN Gaming Hub de la tienda de Microsoft para manejar las temperaturas del equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura elevada HP Omen 16

Sí, y teniendo el OMEN Gaming Hub en modo rendimiento (ventilador a máx rpm), la CPU está en torno a los 90-93 º C mientras se está jugando, con algunos picos de  96-100º C  en ocasiones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura elevada HP Omen 16

Buenas tardes,

 

Habiendo seguido todas las indicaciones que me ha dado el problema persiste. 

Pueden decirme si hay alguna forma de solucionarlo o si por el contrario puede deberse a que el portátil viene defectuoso. 

Es por saber si puedo solicitar la garantía debido a ello. 

 

Gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación