cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 1 de 5
560
Reportar Mensaje

Temperatura de mi notebook

Hp omen 2018
Microsoft Windows XP (64-bit)
Hola nuevamente vengo con el tema de Temperatura de notebook a gamer: mi notebook con las siguientes especificaciones:
Especificaciones

-Sistema operativo Windows 10 Home
-Procesador Séptima generación del procesador Intel Core i7-7700HQ
-Velocidad del procesador Frecuencia base de 2,8 GHz, hasta 3,8 GHz con Intel Turbo Boost
-Cache del procesador 6 MB de caché
-Memoria12 GB DDR4 de SDRAM (2 DIMM) Ranuras de memoria 2
-Gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1050ti (4 GB GDDR5 dedicada) con hasta 10215 MB de memoria gráfica total
-Disco duro Unidad de disco duro de 1 TB 7200 RPM Serial ATA

Ronda entre los 70 y 84 grados jugando a juegos potentes (por ejemplo Far cruz 5) de CPU y de GPU va muy bien (aprox 65 grados) mi duda es que leí en varios lados que no debe superar los 70 y en otros lados que no debe superar los 90 grados (en reposo el CPU se mantiene en 38-42 grados) adquirí una base refrigerante con elevación pero simplemente fue tirar la plata ya que no me solucionó nada de echo hasta me llego a aumentar la temperatura, quería saber si a largo plazo mantener durante los juegos estos grados va a afectar la vida útil de la máquina (que es nueva) o si son temperaturas acordes y que está capacitada para soportar en sus componentes, ya que el calor es el peor enemigo de tales componentes... estába pensando en adquirir un aparato que extrae el calor de la salida de aire de la notebook de manera más rápida y baja hasta uno 10 quizás un poco más de grados pero veré ya que no quiero que me vuelva a pasar lo que me pasó con la base refrigerante que ahora solo la uso para mantener elevada la notebook, y por otro lado agregar ssd y más memoria RAM mejorará este tema o no tiene nada que ver?
Gracias!
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Temperatura de mi notebook

Hola.

El aumentar la ram y el ssd no bajaría la temperatura en el equipo.

Intente seguir las instrucciones del link y no olvide tener actualizado el bios y los demás controladores del equipo:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-aumentar-el-rendimiento-de-la...

 

Intente no obstruir las aberturas u orificios donde para que pueda fluir el aire aunque si vendría bien un extractor.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Temperatura de mi notebook

Perfecto y en cuanto a la actualizacion de bios tendrias el link del foro para ver como se hace? gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Temperatura de mi notebook

Para actualizar el bios,revise:

https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Temperatura de mi notebook

Ya actualice el bios pero tenía la ultima versión que me trajo la pc, de todas maneras ya procedí a comprar el extractor de calor, es cuestión de esperar unos días ya que lo pedí importado de afuera, de todas maneras la compu oscila en temperaturas “aceptables” para los juegos que uso que son muy pesados, pero el extractor es algo que no voy a dejar de utilizar para no disminuir la vida útil de la notebook debido al calor
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación