cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Luisb315 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
48
Reportar Mensaje

Temperatura de componentes

HP OMEN 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todo, acabo de adquirir una laptop gamer omen y lo probe con algunos titulos de juegos como dota 2 , gta V y algunos mas  exigentes y actuales con el primer juego ( dota 2) me marco unas temperaturas de GPU 63% y de CPU 83% ademas de que la carcasa encima del teclado donde lleva el logo de OMEN calientaaa bastante tomando encuenta que uso un ventilador.Queria saber si es normal ya que es el primer equipo gamer que adquiero y me preocupa que algo este mal o que puedo hacer para disminuir la temperatura en caso que no sea lo normal

Agradeceria sus respuestas y ayuda al respecto 

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,518 169 773
Mensaje 2 de 2
35
Reportar Mensaje

Temperatura de componentes

Hola Luisb315

Con mucho gusto te puedo ayudar, en este caso la temperatura que mencionas es normal debido a los procesos que se están realizando en el equipo son altos debido a los juegos, por lo que te puedo recomendar el seguir probando el funcionamiento y si llega a pasar los 100º  por favor contáctanos para revisarlo.

De igual manera puedes probar mantener el equipo en un lugar libre para que no se tape la ventilación, y no usar el equipo conectado a la pared ya que esto puede aumentar la temperatura.

Saludos,.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación