cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 11
657
Reportar Mensaje

Temperatura HP dk1037la pavilion gaming 15

Buenas, tengo un equipo con buenas caracteristicas un I7 10750h 16gb ram y una gtx 1660ti max q con 1128gb en SDD. 

 

El problema es que encuentro que las temperaturas son demasiado altas para un equipo diseñado para gaming, estamos hablando de 95c°-98° para cpu y casi 90c° para gpu, se entiende que son componentes de alto consumo energético por ende generan bastante calor, pero si el producto no cumple con la temperatura ideal a lo largo del tiempo es fatal para el equipo. 

 

Favor de ayudarme con el tema, cuales son las soluciones, honestamente creo que el sistema de disipación es para equipos con componentes de menor potencia por decir un i5 y alguna tarjet

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura HP dk1037la pavilion gaming 15

Hola! Diksta

 

Revias si no tienes actualizaciones en el Windows Updates para actualizar, y en el progama HP Support Asistent, si tienes actualizas todo.

 

Estando todo actualizado, vas actualizar el BIOS del equipo, puedes guiarte por el procedimiento de este link, luego me dejas escrito el resultado del funcionamiento despues de haber actualizado el BIOS.

 

Notebooks para uso personal HP - Actualización del BIOS (sistema básico de entrada y salida)

https://support.hp.com/py-es/document/c00374652

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura HP dk1037la pavilion gaming 15

Tengo todo actualizado, y aun así me indica temperaturas altas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura HP dk1037la pavilion gaming 15

Hace cuanto tiempo posee este equipo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura HP dk1037la pavilion gaming 15

Hola! Diksta

 

Vas a realizar estos procedimientos.

 

Notebooks HP - Reducción del calor en el interior del equipo para evitar sobrecalentamiento

https://www.support.hp.com/py-es/document/c01710035

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura HP dk1037la pavilion gaming 15

El equipo lo tengo hace 2 semanas, por eso informo esto, y he visto en otros foros de hp que es normal en los equipos de categoría gaming, pero me preocupa que no sean valores óptimos de temperatura. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura HP dk1037la pavilion gaming 15

Esa temperatura la alcanza cando estas jugando ? o cuando el equipo esta normal sin realizar nada?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura HP dk1037la pavilion gaming 15

Porque los equipos Gamin como la HP  pavilion gaming 15, HP Omen, son modelos que estan frabricados para aguantar esas temperaturas podiendo llegar hasta los 100grados y funciona normal, fueron fabricadas asi, lo que significa que es normal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura HP dk1037la pavilion gaming 15

El procesador solo aguanta hasta 100° c si trabaja cerca del limite no podrá afectar las soldaduras?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Temperatura HP dk1037la pavilion gaming 15

No porque viene para trabajar con esas temperaturas altas....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación