cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
535
Reportar Mensaje

Teclas

HP Notebook - 15-bs012la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

De un día para el Otro algunas teclas dejaron de funcionar (principalmente algunos números) también a veces presionó un número y se me escriben varias veces .... ya intente la solución qué hay en la web de HP pero aún sigo teniendo el problema. Otro problema es que al iniciar sesión se me escribe sola la contraseña haciendo que la contraseña sea incorrecta y se me bloquee el inicio de sesión. Cómo puedo solucionarlo ? Ya intente los pasos que me sugería HP pero el problema persiste. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Teclas

Ha chequeado si tiene algun virus en su equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Teclas

Hola, tengo Avast.... según este antivirus no tengo nada... igualmente tengo el Avast Gratuito que no tiene todas las funciones completas y tal vez no lo detecta... supuse un un momento que podría a llegar a ser un virus, intentare llevarla a un técnico para que lo verifique 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Teclas

no se le ha derramado ningun liquido sobre el teclado ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Teclas

No, tampoco, me pasó hace mucho tiempo que no me andaba la “v” y de un día para el

otro se arregló sola... y funcionó normalmente hasta el día de hoy. Por ejemplo ahora me pasó que las flechas que ayer no me funcionaban Hoy si funcionan... por eso es muy raro y tal vez lo asocio más a un virus o no se ...

Mi computadora es relativamente nueva, tiene un año. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Teclas

pruebe a reintalar los drivers del teclado de su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación