cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
81.018
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas f1 f2 f3... etc.

Hola!!

Escribo para preguntar una duda sobre mi nuevo notebook. Es un Pavilion dv7 y va genial. Llevo unos días con él y tengo un pequeño problema. Os cuento:

 

Las teclas f2, f3, f4, f5, f6 y demás, están junto con las de ff, rw, play, stop, etc. Es decir, que en una misma tecla por ejemplo están f7 y stop.

Para ciertos programas que utilizo necesito teclear f1, f2, f3, f4, f5.... y demás para ejecutar comandos, lo que pasa es que hp ha dado prioridad a las teclas del control de multimedia, por lo que para pulsar por ejemplo f3, debe ser a través de la tecla fn (junto a ctrl), es decir fn+f3. Y acostumbrado a hacerlo de manera directa desde siempre ahora me resulta un poco incómodo.

 

Me preguntaba si por casualidad puede haber alguna manera de voltear los comandos de esas teclas, es decir, con sólo pulsarla me ejecute el comando de f1, f2, f3.... etc., o es sólo un deseo mío de que exista, jeje. Bueno, yo lo pregunto por si acaso hay solución, o por el contrario tendré que acostumbrarme a esta nueva forma de trabajar.

 

Muchas gracias y un saludo!!

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
22 3 9
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas f1 f2 f3... etc.

 

También para evitar usarlas siempre. Puedes ingresar a la BIOS de tu PCsiguiendo los procedimientos descritos en http://support.hp.com/es-es/document/c02064278

Erick Acevedo.
Microsoft Expertos Community Member.
Freelancer Web Developer and Designer.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas f1 f2 f3... etc.

yo tb tengo un netbook (Pavilion dm1) que su prioridad son las funciones multimedias. y como tu dices para ejecutar los F se necesita apretar el boton "fn". para mi me parecio bastante acertado el giro de las funciones.

 

 

a tu pregunta no creo q se pueda ya que viene de frabrica asi. saludos comapdre. igual espera alguna declaracion d elos entendidos de Hp 😉

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas f1 f2 f3... etc.

Gracias Javierdosque!!!

 

La verdad es que no creo que puedan voltearse esos comandos pero quería preguntar porque nunca se sabe...

Imagino que cada usuario tendrá sus preferencias sobre ese tipo de cosas.

 

Gracias de nuevo y un saludo!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
22 3 9
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas f1 f2 f3... etc.

 

También para evitar usarlas siempre. Puedes ingresar a la BIOS de tu PCsiguiendo los procedimientos descritos en http://support.hp.com/es-es/document/c02064278

Erick Acevedo.
Microsoft Expertos Community Member.
Freelancer Web Developer and Designer.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas f1 f2 f3... etc.

Gracias Erick, gran info acabas de entregar!! 😉

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas f1 f2 f3... etc.

Impresionante Erick!!!! 

 

Es lo que buscaba, muchas gracias!!!!  :OpenSmile:

 

De verdad gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación