Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante superior
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-03-2016
Mensaje 1 de 7 (929 Visitas)

Teclas de "mayor que menor que" en HP Spectre Pro x360 G1 con Windows 10

Nombre del Producto: HP Spectre Pro x360 G1
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un nuevo HP Spectre Pro x360 G1 actualizado a windows 10.

No funciona la tecla del 'mayor que' 'menor que', que está situada en la última fila, tres posiciones a la derecha de la barra de espacio. He probado combinando con ctrl, con fn, alt y alt gr, y nada de nada.

He revisado tanto la configuración de windows 10, como los foros, y no encuentro ideas para solucionarlo. Tengo todas las actualizaciones tanto de windows como de hp support.

¿Alguien más tiene el problema? ¿alguna idea para solucionarlo?

Gracias anticipadas.

Soporte
Mensajes publicados: 1.947
Miembro desde: ‎13-01-2016
Mensaje 2 de 7 (912 Visitas)

Re: Teclas de "mayor que menor que" en HP Spectre Pro x360 G1 con Windows 10

Qué tal @jlhernandez

Es importante descartar una falla física en la tecla. Realiza lo siguiente, por favor:

1. Con el equipo apagado, presiona la tecla ESC y sin soltarla, lo encendemos. Mostrará un menú con varaias opciones.

2. Presiona la tecla F2 para ingresar a Hardware Diagnostics. En la siguiente pantalla, selecciona Prueba de componentes y después Teclado. 

Te mostrará un teclado en pantalla donde podrás revisar tecla por tecla, revisa si funciona o no. 

Saludos! 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
Miembro desde: ‎17-03-2016
Mensaje 3 de 7 (889 Visitas)

Gracias por la respuesta.

He probado el test, y funcionan todas las teclas, incluida la "><". Por lo que no parece un problema hardware.

Sin embargo, tras la actualización a windows 10, sigue sin funcionarme esta tecla. En otros Spectre G1 que tenemos en la empresa, actualizados a windows 10, sí nos funciona correctamente.

Quedo a la espera por si podéis ayudarme, una vez descartado el problema hardware en la tecla.

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-04-2016
Mensaje 4 de 7 (868 Visitas)

Tengo exáctamente el mismo problema, incluso cambiando la configuración de teclado sigue igual.

2"

Es más, el problema es que el ordenador piensa que es una tecla Ctrl. en vez de la típica "mayor que menor que" que ni si quiera puedo escribir sin entrar al teclado táctil. Generalmente esta tecla se encuentra  a la izquierda de la Z, al lado de la barra de shift izquierda. Es mucho más común que se encuentre donde está la tecla "mayor menor que" en el Spectre x360 un Ctrl. derecho. Básicamente la distribución del teclado es un desastre, tal como está configurada. Y no hace más que probarlo que incluso en HP pensaban que ahí donde tenemos pintado el "mayor menor que" identifiquen un control.

Espero que recibamos pronto una actualización de firmware para solucionarlo. No necesitamos dos Ctrl., con uno nos basta. Ya es bastante que tengamos el "mayor menor que" fuera de sitio.

Interno
Mensajes publicados: 14
Miembro desde: ‎22-06-2016
Mensaje 5 de 7 (815 Visitas)

[ Editado ]

Yo tengo un pavilion x360 13u000 y tiene el mismo problema. 

confunde las teclas con la tecla control right

Estudiante honorario
Miembro desde: ‎20-04-2017
Mensaje 6 de 7 (341 Visitas)

Tengo el mismo problema, hay ya alguna solución? Necesitaria una solución rápida ya que escribo código en html y es imprescindible poder utilizar esa tecla.

Un saludo

Highlighted
Estudiante honorario
Miembro desde: ‎20-04-2017
Mensaje 7 de 7 (333 Visitas)

Ya está solucionado, hay que actualizar la BIOS de la versión F20 a la F31

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación