cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
383
Reportar Mensaje

Teclas de brillo, volumen, etc.

Hp elitebook

Hola buenas, 

Me han dejado de funcionar las teclas para subir y bajar el brillo así como las del volumen. Parece que las teclas si funcionan pero ya no hacen la función de subir y bajar el brillo o el volumen. Por ejemplo, cuando estoy en un navegador y le doy a alguna de esas teclas en vez de hacer la función de subir o bajar el volumen o brillo, me aparece como para escribir en el buscador. 

Siempre me habían funcionado pero de repente han dejado de funcionar. No se que hacer y tampoco soy muy buena con ordenadores así que si me pudieran decir cuál es la solución y si es sencilla o decirme a donde lo podría llevar para que lo arreglasen.

Gracias! 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Teclas de brillo, volumen, etc.

Estimada @Ana2002 

 

por favor indique el modelo completo del equipo o numero de producto

 

en tanto pruebe oprimir la tecla fn+brillo y vea si funciona.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Teclas de brillo, volumen, etc.

Es un HP EliteBook 840 G7 Notebook PC. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Teclas de brillo, volumen, etc.

instale este controlador y reincie el equipo,

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110501-111000/sp110549.exe 

 

probo lo de las teclas que le dije de oprimeir fn+Brillo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Teclas de brillo, volumen, etc.

Si intente lo de fn+brillo pero no pasó nada. He intentado instalar lo que me has enviado, que eso ya lo había intentado ayer pero me ha dicho que hay un error de activación así que no he podido instalarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación