cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
1.694
Reportar Mensaje

Teclas ctrl no funcionan en teclado de laptop

hp envy m6 aq105dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia. Mi teclado tiene dos teclas ctrl ambas dejaron de funcionar de repente. Tengo un Código de error de hp no se si lo deba poner. Gracias por su ayuda. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Teclas ctrl no funcionan en teclado de laptop

Estimado @LATAMidol 

 

si es codigo de 24 digitos pongalo y veremos, del otro lado pruebe actualizar el BIOS del portatil.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Teclas ctrl no funcionan en teclado de laptop

Claro es: 9U6FJ2-8AAAJG-GXGK6K-G5N103. 

Es de la prueba de componente de teclado fallada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Teclas ctrl no funcionan en teclado de laptop

Asi es el teclado indica un daño, pruebe entrar al Administrador de dispositivos , vaya a teclados  y desinstale los controladores del teclado que vea alli y reinicie el equipo

 

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
9U6FJ2-8AAAJG-GXGK6K-G5N10321/3/21816I/O DeviceBill Acceptor, Cursor Device, I/O Board, Joypad, Joystick, Keyboard, Mouse, Pen, Strip Reader, Stylus, Touch Button, Touch Pad, Touch PanelAction Key Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Teclas ctrl no funcionan en teclado de laptop

He intentado lo que me ha dicho del administrador de dispositivos y el problema persiste. Como consulta aparte ¿Qué quiere decir este id de falla, hay daño físico?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Teclas ctrl no funcionan en teclado de laptop

indica que el teclado esta fallando, hay teclas que no responden, por lo general se debe hacer el cambio del teclado. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación