cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
60
Reportar Mensaje

Teclado

HP PAVILION dv4-4063la Entertainment PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas mi problema es que hace un tiempo me dejó de andar las teclas 6 7 Y U H J N M de un día para otro es como una doble fila en diagonal justo, trate instalando todos los drivers, la formatie le puse el Windows 10 y nada, si pongo otro teclado anda todo igual que con el virtual de Windows

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
17 0 3
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Teclado

Es un error de software o del motherboard del sistema afecta a varios modelos de pavilions en unos es las teclas 67YUHJNM y en otras la 9OL. HP lo sabe, pero no sabe, quiere o puede corregir https://www.youtube.com/watch?v=FLguT82Y5bs

En marzo de 2019 compre esta laptop. 2 meses despues de una actualizacion de windows comenzaron a fallar teclas. Las teclas con falla son 9,O,L curiosamente ...
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Teclado

Bueno gracias ahí me fijo el vídeo,por lo que averigüe le pasó a varios y dicen que es problema del hardware, la desarme le saque la cinta que va del teclado a la mother la limpie le limpie los pines y nada, noto que en el medio de la cinta eléctrica o como se llame tiene una marca justo donde hay como un borde o un escalon en la mother capaz se rayo justo ahí y al dañarse la cinta dejo de funcionar esas teclas, digo yo, quisiera comprar un teclado pero no encuentro el mismo para verificar que es eso

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación