cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
24 0 0
Mensaje 1 de 10
738
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado

Mi equipo de sobremasa "HP TOUCHSMART 600 PC", cuando le doy a la tecla "Bloq Matus", o la tecla de Poner una mayuscula, no me enseña en pantalla si estoy escibiendo en mayuscula o minuscula, si bien puedo ecribir de las dos formas. Quiero decir que no sé si estoy escribiebdo en may o min. Gracias

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,134
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado

Hola BRISAS150900 

Prueba el siguiente controlador por si te funciona. Descárgalo desde aquí

¿Ha sido a raíz de algún cambio de sistema?

Si mantienes el original, entra en la aplicación HP Recovery Manager y en la sección de reinstalar controladores búscalo por si lo tienes ahi para instalarlo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado

Respuesta para Tomas_f:

Gracias por la información de momento he instalado y ejecutado "sp51701.exe" que me indicas.

Te informaré más adelante si funciona. 

Creo quepara mi seréi muy complicadop, pues no soy un experto en usar "HP Recpvery Manager.

Me da miedo, pues solamente se trata de una tecla "bloqMayus." que no hace su finción. Te infoamré. Gracias

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,134
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado

OK BRISAS150900

Cualquier duda o consulta que tengas, coméntamela para ayudarte en lo que me sea posible.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado

He instalado el Sp51701.ex y sigue sin funcionar.

A tu pregunta: "Si mantienes el original, entra en la aplicación HP Recovery Manager y en la sección de reinstalar controladores búscalo por si lo tienes ahi para instalarlo."

¿Como se podría llamar el instalador?. El equipo mantiene el sistema operativo original y no he hecho ningún cambio.

Graias perdona las preguntas pero no soy un experto, tambien te diré que el problemas no es importante, pero me gustaría llegar a arreglarlo, pues funciono en principio. Gracias de nuevo

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,134
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado

Hola BRISAS150900

Dentro de Inicio > Todos los programas, busca una carpeta llamada HP Recovery Manager o Administración de recuperación.

Al abrirla, tiene que haber una sección llamada Reinstalación de aplicaciones y controladores.

Te mostrará una lista de aplicaciones donde tiene que haber una llamada HP My Display o similar que es la que regula la visualización de pantalla.

Un saludo

Un saludo!

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado

Sigo tus consejos. No aparece HP My Dispaly

Pantalla hp.jpg

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,134
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado

Hola BRISAS150900

HP My Display tiene que estar dentro del software de recuperación de HP llamado HP Recovery Manager o administración de recuperación.

En vez de buscarlo por carpetas, escríbelo en el buscador directamente.

Una vez lo encuentres, dentro hay una opción llamada reinstalación de aplicaciones donde encontrarías el HP My Display.

No obstante, puedes descargarlo directamente desde aquí para su instalación.

Un saludo

Un saludo!

Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado

Ahora si funciona he seguido tus últimas instrucciones y marcha bien.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,134
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado

De nada BRISAS150900

Me alegro que se haya solucionado con la actualización.

Cualquier otra cosa, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo!

Un saludo!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación