cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
306
Reportar Mensaje

Teclado retroiluminado en HP 15-ec1008ns

HP 15-ec1008ns

Hoy he comprado un HP 15-ec1008ns, después de verificar en la hoja de especificaciones que contaba con teclado retroiluminado de color blanco.

Mi sorpresa al recibirlo es que no la lleva, o yo no tengo manera de activarlo, ya que por más que pulso las teclas fn+F5, que sirven para ello, no ocurre nada.

El pdf en cuestión lo descargué de la web oficial de HP (es el c00671463) y en él dice claramente que sí tiene.

¿Es error de fabricación o es que esta información al respecto de este modelo es engañosa?

Lo que me parece más fuerte es que en varias reviews de este modelo también afirman que tiene el teclado retroiluminado, lo que me da que pensar que se han hecho sin tener el dispositivo físicamente delante o que HP ha cambiado algo en la fabricación quitándo esa funcionalidad en los modelos actuales....

Alguna confirmación por parte de HP estaría bien...

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Teclado retroiluminado en HP 15-ec1008ns

Estimado @EpgSarkha 

 

si en la tecla F5 esta los cuadritos que indican que tiene teclado iluminado, debe  oprimir sin la tecla fn, solo F5 al menos que desactivo la tecla fn desde el BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Teclado retroiluminado en HP 15-ec1008ns

Gracias por su respuesta. En la tecla F5 no aparece ese símbolo que comenta. Pero en el Pdf oficial que he comentado antes, si se especifica que ese modelo trae teclado retroiluminado. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Teclado retroiluminado en HP 15-ec1008ns

No todos los modelos vienen con teclado iluminado, pero si quiere baje esta aplicación sino puede activar el teclado por alli es que no lo tiene

 

https://www.microsoft.com/es-uy/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5?activetab=pivot:overviewtab 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación