cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 5
17.217
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado no funciona en Windows 7

Hola, les comento mi problema, tengo un hp Pavilion dv5-1144la y mi teclado no funciona en windows 7.

Me explico, cuando entro a windows 7 mi teclado deja de funcionar total mente, no funciona ni una sola tecla, ni la tecla de bloq mayús funciona por que el led indicador no enciende.

 

Sé que el problema es en windows 7 pues tengo instalado otro sistema operativo, y desde mi camputadora es que estoy escribiendo este mensaje, pues al momento de encender todavía funciona el teclado, el problema es cuando termina de iniciar windows cuando sale la pantalla de las cuentas no puedo escribir mi contraseña. Logre entrar a windows con otra cuenta que tengo que no necesita contraseña y tampoco funciona :mansad: .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado no funciona en Windows 7

Problema Resuelto, mi problema estaba en el último programa instalado, solo lo desinstalé y se corrigió el problema, jejejeje. Es que estaba instalando el programa me pido reiniciar la computadora y cuando lo hice cuando inicio, en la pantalla de inicio(donde me pide mi contraseña) el teclado ya no funcionaba, pero desinstalado este programa empezó a funcionar de nuevo el teclado. 

 

Fue un problema de instalación pues el programa no se había instalado correctamente y no me había dado ningún mensaje de error.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado no funciona en Windows 7

Problema Resuelto, mi problema estaba en el último programa instalado, solo lo desinstalé y se corrigió el problema, jejejeje. Es que estaba instalando el programa me pido reiniciar la computadora y cuando lo hice cuando inicio, en la pantalla de inicio(donde me pide mi contraseña) el teclado ya no funcionaba, pero desinstalado este programa empezó a funcionar de nuevo el teclado. 

 

Fue un problema de instalación pues el programa no se había instalado correctamente y no me había dado ningún mensaje de error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado no funciona en Windows 7

Tengo una mini-35251a el teclado dejo de funcionar ninguna tecla funciona, reinicie la computadora a su estado inicial y ni hacia funciona que podrá ser? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado no funciona en Windows 7

Hola, Como desinstalaste el programa ? 

 

tengo el mismo problema pero si el teclado no funciona en la pantalla de inicio como entro  desactivar el ultimo programa?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado no funciona en Windows 7

Intenta conectar un teclado usb al equipo, para ver si te funciona, y me cuentas como te fue. Luego intenta desistanlar el programa el último programa que instalaste.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación