cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
289
Reportar Mensaje

Teclado HP Envy x360

Hp Envy x360
Microsoft Windows 11

Hola foro, espero me puedan ayudar lo que pasa es que he estado buscando un teclado de reemplazo para la HP Envy x360 ya que el que tiene mi equipo se dañó, espero me puedan ayudar a ubicar alguna tienda o proveedor en dónde pueda conseguirlo aquí en la ciudad de México se los agradecería mucho.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
42 1 6
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Teclado HP Envy x360

Mira pa, tuve el mismo problema con mi lap, en mi ciudad me querían cobrar 200 dólares por el cambio de teclado retroiluminado y el no iluminado en 100.

Busqué el modelo en aliexpress, debes colocar el modelo de laptop (sale en la tapa de atrás) o desarmar el teclado y ver el código de serie y buscar ese mismo código en aliexpres, seguro que buscando lo encuentras.
Te recomiendo ver vídeos sobre el cambio del teclado porque el cambio es todo un lío, además que cuando retires el teclado de tu lap tiene una remaches de plásticas y los debes volar. Y cuando hagas el cambio debes colocar remaches derritiendo unas plásticos para darle firmeza al teclado.
Ten mucho cuidado y te deseo suerte
Si te sirvió sígueme en Instagram no te cuesta nada 😄 @aroommj 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación