cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
55
Reportar Mensaje

Tecla rota HP Pavilion x360 Convertible 14-cd012ns.

HP Pavilion x360 Convertible 14-cd012ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

Utilizo el HP Pavilion x360 Convertible 14-cd012ns y estoy muy contento con él. 

Resulta que se me ha estropeado una tecla físcamente. No es ningún problema de hardwer. Simplemente, está dañada y rota. Quisiera saber si se puede reparar o adquirir algún teclado nuevo.

Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,224 3,710 7,953
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @TheMan64 

lamentablemente se vende es el teclado completo y este viene con la carcasa, esto lo hace un poco caro , mi recomendación es que busque uno en venta en internet usado y cambie solo la tecla .

los numeros de partes son los siguientes con esos numeros puede hacer una busqueda por internet

Backlit, full-featured models, natural silver L18946-071
No backlight, full-featured models, natural silver L18947-071
Backlit, full-featured models, pale gold L18948-071
No backlight, full-featured models, pale gold L18949-071
Backlit, full-featured models, sapphire blue L18950-071
No backlight, full-featured models, sapphire blue L18951-071
No backlight, full-featured models+ L18952-071
Backlit, full-featured models+ L18953-071
No backlight, full-featured models+, MIPI L18954-071
Backlit, full-featured models+, MIPI L18955-071

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06140017 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por la información y la ayuda.

¿Es posible que lo repare algún técnico de HP? Me refiero a llevar el portátil a una tienda oficial de HP y que se encarguen del servicio. ¿Me puede estimar usted el precio de la reparación?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,224 3,710 7,953
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Esa pieza no esta actualmente en venta  por HP, por eso debe buscarla y le va costar menos si la encuentra en internet, ademas sino esta en garantía HP no hace ese tipo de reapariciones directamente , en dado caso algún servicio autorizado.

Yo le sugiero buscar el teclado y lo instale un técnico de su confianza, un teclado de estos debe estar aproximada comprado a HP directamente entre 150 Euros, pero como le dije no lo tienen actualmente, entonces quizas lo pueda conseguir mas barato por internet, yo justamente debo cambiar unas teclas del mio y viene con la tapa, pero encontré alguien que tiene solo las teclas buscando en internet por el numero de parte, y el precio que me da es 3 veces inferior a lo que me costaria el teclado, lo que voy hacer es comparalo y cambiar solo la tecla que esta un poco dañada y dejo las otras para respuesto.

S Si consigue un teclado asi, entonces con un tecnico de confianza le sale mas barato solo cambiar la tecla y no todo el teclado ya que es un trabajo de unos 10 min.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación