cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
783
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla rota HP Pavilion x360 Convertible 14-cd012ns.

HP Pavilion x360 Convertible 14-cd012ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

Utilizo el HP Pavilion x360 Convertible 14-cd012ns y estoy muy contento con él. 

Resulta que se me ha estropeado una tecla físcamente. No es ningún problema de hardwer. Simplemente, está dañada y rota. Quisiera saber si se puede reparar o adquirir algún teclado nuevo.

 

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla rota HP Pavilion x360 Convertible 14-cd012ns.

Estimado @TheMan64 

 

lamentablemente se vende es el teclado completo y este viene con la carcasa, esto lo hace un poco caro , mi recomendación es que busque uno en venta en internet usado y cambie solo la tecla .

 

los numeros de partes son los siguientes con esos numeros puede hacer una busqueda por internet

 

Backlit, full-featured models, natural silver L18946-071
No backlight, full-featured models, natural silver L18947-071
Backlit, full-featured models, pale gold L18948-071
No backlight, full-featured models, pale gold L18949-071
Backlit, full-featured models, sapphire blue L18950-071
No backlight, full-featured models, sapphire blue L18951-071
No backlight, full-featured models+ L18952-071
Backlit, full-featured models+ L18953-071
No backlight, full-featured models+, MIPI L18954-071
Backlit, full-featured models+, MIPI L18955-071

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06140017 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla rota HP Pavilion x360 Convertible 14-cd012ns.

Estimado @TheMan64 

 

lamentablemente se vende es el teclado completo y este viene con la carcasa, esto lo hace un poco caro , mi recomendación es que busque uno en venta en internet usado y cambie solo la tecla .

 

los numeros de partes son los siguientes con esos numeros puede hacer una busqueda por internet

 

Backlit, full-featured models, natural silver L18946-071
No backlight, full-featured models, natural silver L18947-071
Backlit, full-featured models, pale gold L18948-071
No backlight, full-featured models, pale gold L18949-071
Backlit, full-featured models, sapphire blue L18950-071
No backlight, full-featured models, sapphire blue L18951-071
No backlight, full-featured models+ L18952-071
Backlit, full-featured models+ L18953-071
No backlight, full-featured models+, MIPI L18954-071
Backlit, full-featured models+, MIPI L18955-071

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06140017 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla rota HP Pavilion x360 Convertible 14-cd012ns.

Gracias por la información y la ayuda.

¿Es posible que lo repare algún técnico de HP? Me refiero a llevar el portátil a una tienda oficial de HP y que se encarguen del servicio. ¿Me puede estimar usted el precio de la reparación?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla rota HP Pavilion x360 Convertible 14-cd012ns.

Esa pieza no esta actualmente en venta  por HP, por eso debe buscarla y le va costar menos si la encuentra en internet, ademas sino esta en garantía HP no hace ese tipo de reapariciones directamente , en dado caso algún servicio autorizado.

 

Yo le sugiero buscar el teclado y lo instale un técnico de su confianza, un teclado de estos debe estar aproximada comprado a HP directamente entre 150 Euros, pero como le dije no lo tienen actualmente, entonces quizas lo pueda conseguir mas barato por internet, yo justamente debo cambiar unas teclas del mio y viene con la tapa, pero encontré alguien que tiene solo las teclas buscando en internet por el numero de parte, y el precio que me da es 3 veces inferior a lo que me costaria el teclado, lo que voy hacer es comparalo y cambiar solo la tecla que esta un poco dañada y dejo las otras para respuesto.

 

S Si consigue un teclado asi, entonces con un tecnico de confianza le sale mas barato solo cambiar la tecla y no todo el teclado ya que es un trabajo de unos 10 min.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla rota HP Pavilion x360 Convertible 14-cd012ns.

He estado buscando en Internet y la verdad es que no he encontrado nada. 

En páginas web como por ejemplo https://www.teclasparateclado.es, https://www.laptopkey-europe.com entre otras y no hay ninguna tecla o teclado con Backlight.

Mi equipo está actualmente en garantía de HP, ¿podría un servicio autorizado realizar la reparación?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla rota HP Pavilion x360 Convertible 14-cd012ns.

Puede contactar al servicio HP, si ellos ven que es un problema de fabricación le sustituyen el teclado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación