cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 31 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

Hola @BETHANDY72, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN(Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo y la fecha de compra del mismo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 32 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

Hola camilo te recomiendo que si cuentas con garantía de la pc hagas uso de ella , ya que aveces son mínimos problemas que se pueden solucionar atra vez de los expertos en este tema . 😉  de todas maneras ya te brindaron respuestas al respecto para que pases información de tu pc. Saludos y espero tu problema se solucione.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 33 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

Hola desde el sur de España


Me ha pasado lo mismo con un equipo hp envy 15-j131es, después de cambiar el teclado

 

por un momento me ha dado una taquicardia, pero pude leer las respuestas y efectivamente tras parpadear 3 veces era uno de los dos módulos de memoria (o slot de memoria)

 

El caso es que ahora está con 1 módulo de 4 en el slot 0 y arranca

 

aparte que le he cambiado la pila de bios 

 

gracias por este hilo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 34 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

Hola me alegro que te sirva el hilo desde Argentina te mando un cordial saludo y 😊  espero ahora funcione a la perfección aveces las taquicardias son solo un susto jeje. .  A mi me dio hace unas semanas cuando pensé que mi disco se había quemado de repente! Jaja .... saludos Devo.m

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 35 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

Hola me pasa lo mismo exactamente lo mismo, luego de actualizar BIOS por sugerencia de HP. Pudiste resolverlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 36 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

Hola. Pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema . Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 37 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

Hola . Tengo el mismo problema. Pudiste resolverlo? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 38 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

Hola. Me pasa lo mismo pudiste resolverlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación