cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 21 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

Mira te dejo esta información para que puedas ver cual seria tu problema ! 😉


Los LED parpadean 1 vez La CPU no está funcionando
Los LED parpadean 2 veces BIOS Error por daños en el BIOS
Los LED parpadean 3 veces Memoria El módulo no está funcionando
Los LED parpadean 4 veces Gráficos El controlador de gráficos no está funcionando
Los LED parpadean 5 veces Placa del sistema Error general de la placa del sistema
Los LED parpadean 6 veces BIOS Error de autenticación del BIOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 22 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

Hola mira como deje en los comentarios aveces Las luces pueden indicar miles de errores de el sistema pero verifica esto. 

 


Los LED parpadean 1 vez La CPU no está funcionando
Los LED parpadean 2 veces BIOS Error por daños en el BIOS
Los LED parpadean 3 veces Memoria El módulo no está funcionando
Los LED parpadean 4 veces Gráficos El controlador de gráficos no está funcionando
Los LED parpadean 5 veces Placa del sistema Error general de la placa del sistema
Los LED parpadean 6 veces BIOS Error de autenticación del BIOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 23 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

Hola como esta !? Mira te comento que pude solucionar esto mismo .

ESO SÍ, TE RECOMIENDO HACERLO  con un técnico autorizado o LLEVARLA AL SERVICIO TÉCNICO NO VAYAS A ROMPERLA DEL TODO.😅

Pero solucionamos unas cuantas sacando el procesador y probando otro ! Y ah funcionado en la.mayoria al parecer es un error de filamentos o electrónica que cuando se pasa de energía cuando conectas el cable a la corriente   lo pone en un tipo de modo seguro. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 24 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

Muchas Gracias!! Voy a probar como dijiste. Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 25 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

Bueno avísame si lo solucionas ! Saludos 🤗

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

Tengo  el mismo problema mi computadora es una tpn c129

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 27 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

La mandé a garantía con HP y me dijeron que es la tarjeta madre, que se mojó. Sinceramente puedo garantizar que eso no es cierto y bueno, con ese argumento invalidaron la garantía. En serio que mal plan. El equipo estaba funcionando y si no se hubiera actualizado con el asistente de actualización de HP todavía estaría funcional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 28 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

Hola aveces la memoria,literalmente, no es que se moja , si no que agarra una especia de humedad o frio que esto termina de mostrar agua o marcas a ciertos componentes qumicos para comprobar si esta se ah mojado. 

aunque entiendo lo que dices aveces no tenemos el control de nuestros equipos, 

te comento yo tenia una pc que estaba impecable y por instalar unos parlantes de marcas desconocidas,,,

me origino un pequeño corto en la placa, la pantalla quedo negra Y ASI quedo!

intente de todas las maneras ver que era... hasta que me dijieron que era un corto .

yo no podia creerlo ..! pero si .

al tiempo este mismo parlante me hacia interferencia

con otra maquina nueva ,asi que automaticamente los desconecte!

aveces la tecnologia escapa de nuestras razones !!

🙂 que andes bien y gracias por la respuesta esto me sirve para ver problemas a futuro !!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 29 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

No entiendo entonces como HP puede anular la garantía ante una situación que el usuario no intervino.... Ahora sí que le has dado la razón sobre mi pensar de la forma arbitraria en que actuaron hacia mí. En fin, no soy el primero ni el último. Lo que si te puedo asegurar es que ningún accesorio se le conecto demás al equipo, estaba tal cuál funcionando y demás. Después de que se actualizó pidió reiniciar, como me arrepiento de haberlo hecho.... ya que jamás volvió a funcionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 30 de 38
Reportar Mensaje

Tecla de Bloq Mayúc parpadea 3 veces

Mi pc le sucede exactamente los mismo, cometi el error de actualizar la BIOS por medio de la Aplicación de Hp para intentar corregir un error de batería ya que al poner el procesador al máximo la computadora empezó a apagarse de un momento a otro la batería estaba en 100 y de un momento a otro aparecía en 40 y se apagaba, al ponerlo a cargar aparecía la batería en 0, guiándome por lo que indicaba la pagina de HP Actualice la BIOS por que decía que así probablemente se solucionaba el problema, la actualice y el primer mes la maquina parecía haberse arreglado, después volvió a lo mismo se empezó a apagar igual que antes, posteriormente me empezaron a aparecer  errores de pantallas azules muy seguidas y hace una semana a la pantalla le empezaron  a parecer unas lineas en la pantalla y cada vez que pasaba eso se bloqueaba y tocaba apagarlo a la fuerza empezó a ser muy constante y hace 2 días le paso eso y lo apague y ya después no volvió a dar imagen  y cada vez que lo intento prender solo alumbra la tecla bloq mayus tres veces y ahí se quedo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación