cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 9
5.129
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Bloq Fn

Probook 440 G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy  buenas

 

Tengo un Probook 440 G6 desde hace poco. Estoy encantado con él, pero tengo un serio problema con la tecla Bloq fn. No funciona, no hay manera de que se active y se encienda el piloto, por lo que cada vez que quiero usar F5 tengo que apretar fn+F5 si no quiero que lo que pase es que se apague el altavoz.

 

He reinstalado el driver HP Hotkey Support de aquí-;

 

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/swdetails/hp-probook-440-g6-notebook-pc/23200928/sw...

 

Pero no ha servido de nada. Hay algún otro driver que me falte o algo que deba hacer para que funcione? Los programas que utilizo hacen uso intensivo de las teclas de función y es una auténtica molestia estar constantemente teniendo que apretar las dos teclas para cualquier función 

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Bloq Fn

Solucionado. era un error de la versión del BIOS R71 01.03.00. He actualizado el firmware a la última versión R71 01.08.03 y ya han solucionado el bug

El enlace de descarga es

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/closure/hp-probook-440-g6-notebook-pc/23200928

 

Gracias por la ayuda y un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Bloq Fn

debe entrar al BIOS de su equipo, al encender el  equipo oprima varias veces la tecla ESC, aprece luego un menu y oprime F10, al entrar al biso busque lo siguiente como muestra la imagen y active.

 

 

 

m2.jpg

 

luego alli mismo oprima F10 para csalir y salvar los cambios


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Bloq Fn

Muchas gracias por la respuesta, pero el problema es que la BIOS de este modelo, la HP R71 ver 01.03.00, no tiene esa opción tiene estas que se ven debajo, y no hay ninguna en el BIOS que funciones

Pantalla_R71_2.jpg

 

Alguna otra idea?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Bloq Fn

pero si lo tiene gustamente alli y marcado , desmarque

 

Special Keys mapped to Fn + keypress


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Bloq Fn

Gracias, pero esa opción ya la he probado, no controla las teclas de función F1-F12. Es para utilizar la tecla fn con otras teclas como la S, la a... para determinadas funciones

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Bloq Fn

Solucionado. era un error de la versión del BIOS R71 01.03.00. He actualizado el firmware a la última versión R71 01.08.03 y ya han solucionado el bug

El enlace de descarga es

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/closure/hp-probook-440-g6-notebook-pc/23200928

 

Gracias por la ayuda y un saludo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Bloq Fn

Tenía el mismo problema con la tecla fn, y me sirvió la solución de actualizar el firmware del BIOS, Muchas Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Bloq Fn

hola buenas... como hiciste para entrar a esa pantalla?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tecla Bloq Fn

Hola Samy_Saet, te estoy brindando la atención por otro post, por lo cual te pido continuar en ese post para encontrar la solución más efectiva.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación