cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
869
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi dual_band

HP 250 G4 P5T03EA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas

:Busco una tarjeta wifi dual band interna para funcionar con fibra  hasta 600  compatible con mi pc(HP 250 G4 P5T03EA) he tenido una por usb que ya no funciona.

Muchas gracias por adelantado

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi dual_band

Hola @Dorfo 

 

la tarjeta compatible dual banda eque es compatible es la siguiente:

 

Intel Dual Band Wireless-AC 3165 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.0 Combo Adapter

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04653884 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi dual_band

Gracias por tu rapida respuesta! he leido de otros usuarios que han tenido problemas con los drivers de esa tarjeta,¿me aseguras que en mi equipo funcionara correctamente?¿sabes de algun usuario que la tenga ya instalada en un equipo similar sin problemas?

Gracias por tu ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi dual_band

No creo que los controladores den problemas de esa tarjeta ya que es muy buena. Yo particularmente no le puedo dar seguridad sino solo indicar lo que dice el manual de servicio, sino tiene error el manual  por parte de HP es compatible con su equipo. 
Además no hay otra manera de usar otra tarjeta en su equipo ya que sino esta en el manual no la va soportar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi dual_band

En la pg. de compra esto es lo que pone acerca de esta tarjeta:

No apto para ordenador portátil IBM /LENOVO/HP.

No es mas apropiada esta otra?

RTL8821CE 802.11AC 1X1 Wi-Fi + BT 4,2,

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi dual_band

En teoría si ya que seria del tipo Realtek que usa su equipo y algunos equipos que usan su tarjeta relatek, pueden usar esa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi dual_band

Pero entre esas 2 cual es la indicada? puedes confirmar si algun usuario ya la tiene en un equipo similar y sin problemas?

Perdon por mi insistencia , no quiero comprar algo y luego publicar "que no ha funcionado" por eso estoy consultandolo para ir a lo seguro.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi dual_band

si la tarjeta suya es la 

Realtek RTL8723BE

 

la mas indicada segun mis conocimientos seria RTL8821CE, pero debe fijarse en algo , muchas de estar tajetas tiene tamaño diferentes entonces es conveniente que quite la que usted tiene y vea que tiene el mismo formato o tamaño de la tarjeta  con AC.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi dual_band

Estos son los datos de mi tarjeta  Broadcom BCM43142 802.11 bgn Wi-Fi M.2 Adapter

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi dual_band

Esa tarjeta HPla vende en este formato

 

2.jpg

 

 

Y  otros la venden en este formato:

1.jpg

 

 

Entonces si la Realtek que usted indica con AC, de dual banda tiene el mismo formato que la que muestra HP puede funcionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación