cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DanielV4 Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 4
100
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta grafica no detectada

Hp pavilion power cb005ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas

Tras actualizar los driver de mi grafica nvidia 1050 2gb a traves de gforce experience (controlador 419.35-n), dejó de funcionar. y me muestra el siguiente mensaje.Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43).


Lo he probado todo y sigue sin funcionar.

que puedo hacer?

 

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
46,290 4,213 9,412
Mensaje 2 de 4
97
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta grafica no detectada

Hola.

Desinstale el driver e instale el controlador que brinda Hp:

https://support.hp.com/mx-es/drivers


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
DanielV4 Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 4
95
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta grafica no detectada

También lo hice, y sigue sin funcionar

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,794 1,174 3,051
Mensaje 4 de 4
92
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta grafica no detectada

Te recomiendo volver a punto de restauracion de windows antes de la actualizacion de la tarjeta.

 

Te copio lo que dice microsoft para buscar un punto de restauracion (esto dice tal cual en su pagina)

 

Esta opción devuelve el equipo a un punto anterior en el tiempo, denominado punto de restauración del sistema. Los puntos de restauración se generan al instalar una nueva aplicación o controlador y cuando creas manualmente un punto de restauración. La restauración no afectará a los archivos personales, pero quitará las aplicaciones, los controladores y las actualizaciones que se hubieran instalado después de crearse el punto de restauración.

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe panel de control y después elígelo en la lista de resultados.
  2. En el cuadro de búsqueda del Panel de control, escribe recuperación.
  3. Selecciona Recuperación > Abrir Restaurar sistema.
  4. En el cuadro Restaurar archivos y configuración del sistema, selecciona Siguiente.
  5. Selecciona el punto de restauración que quieres usar en la lista de resultados y, a continuación, Buscar programas afectados.
     
    Notas
    • Si no ves el punto de restauración que quieres usar, activa la casilla Mostrar más puntos de restauración para ver más puntos de restauración.
    • Si no aparece ningún punto de restauración, es posible que no esté activada la protección del sistema. Procedimiento para comprobarlo:
      1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe panel de control y después elígelo en la lista de resultados.
      2. En el cuadro de búsqueda del Panel de control, escribe recuperación.
      3. Selecciona Recuperación > Configurar Restaurar sistema > Configurar y comprueba si la opción Activar protección del sistema está seleccionada.
        • Si la opción Activar protección del sistema no está seleccionada, la protección del sistema no está activada y no hay ningún punto de restauración. En este escenario, no podrás realizar la recuperación de tu equipo mediante un punto de restauración del sistema y tendrás que usar una de las demás opciones de recuperación que aparecen en esta página.
        • Si la opción Activar protección del sistema está seleccionada, continúa con el paso 6. 
  6. Podrás ver una lista de elementos que se eliminarán si quitas este punto de restauración. Si estás de acuerdo con las eliminaciones, selecciona Cerrar> Siguiente > Finalizar.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación