cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 10
10.566
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta grafica hp pavilion dv6

Ola, tengo un hp pavilion dv6 1310ss con una grafica ATI HD 4530, y me preguntaba si es posible sustituirla x otra mejor, y si se puede cuales serian los modelos validos? y lo mismo con el procesador, tiene un pemtium dual core t4300 2.10Ghz

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta grafica hp pavilion dv6

¡Hola Juantg93!

 

La gráfica de tu portátil no puede cambiarse. Su gráfica esta integrada en placa base.

 

Respecto al microprocesador, se podría cambiar... pero habría que ver el modelo de placa base para saber que microprocesadores soporta.

 

Desde mi punto de vista, si no se puede actualizar la gráfica no cambiaría tampoco microprocesador.

 

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda o consulta no dudes en contestarme.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta grafica hp pavilion dv6

¡Hola Juantg93!

 

La gráfica de tu portátil no puede cambiarse. Su gráfica esta integrada en placa base.

 

Respecto al microprocesador, se podría cambiar... pero habría que ver el modelo de placa base para saber que microprocesadores soporta.

 

Desde mi punto de vista, si no se puede actualizar la gráfica no cambiaría tampoco microprocesador.

 

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda o consulta no dudes en contestarme.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta grafica hp pavilion dv6

gracias 😃 eso era lo qe buscaba

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta grafica hp pavilion dv6

Muchas gracias  a tí. Si tienes alguna pregunta en otro momento no dudes en pasarte por aquí.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta grafica hp pavilion dv6

Hola!!  Tengo un portatil hp dv6-6c10es nuevo, con tarjetas gráficas intercambiables.  Constantemente me falla la tarjeta AMD Radeon (utilizando 3D Studio Max)  resultando en un "BlueScreen" y debo reiniciar.  Es un error de fábrica? Puedo hacer algo para remediar este problema??  

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
5 1 7
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta grafica hp pavilion dv6

Hola nicohpdv6,

 

En principio si me comentas que ese pantallazo azul sólo aparece con el programa 3D Studio, puede no ser un error de gráfica, y menos un fallo conocido. Tienes que tener en cuenta que la tarjeta gráfica dedicada funciona en muchos otros procesos.

 

Para comprobarlo, si quieres, prueba algún programa, o entra en alguna página web que requiera un uso intensivo de gráficos, como por ejemplo, youtube, metacafe,… Y verifica si se produce el mismo pantallazo.

 

En caso de que no aparezca, comprueba que el programa esté instalado correctamente.

 

Supongo que el sistema operativo que tienes en el equipo es el de fábrica (Windows 7 x64) ¿Verdad? Es simplemente porque si has cambiado el sistema, asegúrate de que los componentes estén correctamente instalados.

 

¿Me dices si te lo he aclarado?:smileywink:

 

Un saludo

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta grafica hp pavilion dv6

Hola, ademas de lo comentado por Jorge, debes tener en cuenta que la tarjeta de alto rendimiento se debe activar automaticamente cuando una aplicacion la necesita, o cuando se conecta a corriente, te suguiero que por si se trata de un problema de activacion con esa aplicacion, la utilizes conectada a corriente o fuerzes la activacion de la tarjeta de alto rendimiento.

Repasa igualmente la configuracion:

SGHP.jpg


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta grafica hp pavilion dv6

Gracias Jorge_GP  y Alez por sus respuestas dedicadas!  Intentaré lo que dice Alez y veré qué pasa.  Siempre me aseguraba de estar conectado a la corriente cuando utilizaba el 3D Studio, pero aún así... 

Ahora descargué la actualización para el controlador de tarjetas gráficas y hasta ahora no volvió a suceder lo del bluescreen.

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta grafica hp pavilion dv6

Hola amigo, tengo un pavilion dv6 3183es de win 7 servipack 3. Lo compré en 2009, pero photoshop cc 2017 no me deja abrir la opción 3D porque dice que debo tener la tarjeta gráfica OPENGL o actualizar mi tarjeta grafica. Pero la web de soporte técnico HP no me da soluciones para actualizar mi tarjeta grafica, solo me da unas actualizaciones del 2010 y cuando el técnico me formateó hace un año mi portatil me instaló el AVG Standar. Pero esa tarjeta no sirve para photoshop cc. Qué tarjeta debo usar?? Y de dónde la descargo?? Espero me contestes, Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta grafica hp pavilion dv6

La tarjeta grafica es un componente físico, no es un software que se pueda descargar. No tiene solución, para ello deberias comprar un ordenador mas moderno
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación