cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Davidgomez9508 Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
104
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica que sea compatible con ordenador hp prodesk 400 G3 SFF quiero que sea para jugar

Hp prodesk 400G3 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera comprar una tarjeta gráfica para jugar a mi ordenador es un hp prodesk 400g3 Sff tiene un procesador core i5 sexta generación 8 gb de ram me serían de mucha ayuda gracias 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,870 1,181 3,080
Mensaje 2 de 4
96
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica que sea compatible con ordenador hp prodesk 400 G3 SFF quiero que sea para jugar

Hola @Davidgomez9508 

Su equipo es compatible con las siguientes tarjetas de video, esta compatibilidad es mas que todo relacionada a la fuente de poder que tiene actualmente por eso basado sobre estas tarjeta que le voy a mostrar usted puede buscar algo mejor o parecido que cumpla con el mismo consumo de estas tarjetas:

NVIDIA® GeForce® GT 730 2GB PCIe x8 

NVIDIA® NVS 310 1GB PCIe x16

En la pagina 28 del manual que le dejo mas abajo podrá ver estos datos. Allí también podrá ver todas las posibilidades de actualización de su equipo:

http://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=c04853085&doctype=quickspecs&doclang=EN_US&sea... 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Davidgomez9508 Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
84
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu respuesta me ha servido mucho ya he hecho el pedido compre una NVIDIA® GeForce® GT 730 4Gb PCIe x8  

Rector Rector
Rector
9,870 1,181 3,080
Mensaje 4 de 4
81
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada.. que la disfrute 😉

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación