cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
3.353
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica que sea compatible con ordenador hp prodesk 400 G3 SFF quiero que sea para jugar

Hp prodesk 400G3 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera comprar una tarjeta gráfica para jugar a mi ordenador es un hp prodesk 400g3 Sff tiene un procesador core i5 sexta generación 8 gb de ram me serían de mucha ayuda gracias 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica que sea compatible con ordenador hp prodesk 400 G3 SFF quiero que sea para jugar

Hola @Davidgomez9508 

 

Su equipo es compatible con las siguientes tarjetas de video, esta compatibilidad es mas que todo relacionada a la fuente de poder que tiene actualmente por eso basado sobre estas tarjeta que le voy a mostrar usted puede buscar algo mejor o parecido que cumpla con el mismo consumo de estas tarjetas:

 

NVIDIA® GeForce® GT 730 2GB PCIe x8 

NVIDIA® NVS 310 1GB PCIe x16

 

En la pagina 28 del manual que le dejo mas abajo podrá ver estos datos. Allí también podrá ver todas las posibilidades de actualización de su equipo:

 

http://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=c04853085&doctype=quickspecs&doclang=EN_US&sea... 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica que sea compatible con ordenador hp prodesk 400 G3 SFF quiero que sea para jugar

Hola @Davidgomez9508 

 

Su equipo es compatible con las siguientes tarjetas de video, esta compatibilidad es mas que todo relacionada a la fuente de poder que tiene actualmente por eso basado sobre estas tarjeta que le voy a mostrar usted puede buscar algo mejor o parecido que cumpla con el mismo consumo de estas tarjetas:

 

NVIDIA® GeForce® GT 730 2GB PCIe x8 

NVIDIA® NVS 310 1GB PCIe x16

 

En la pagina 28 del manual que le dejo mas abajo podrá ver estos datos. Allí también podrá ver todas las posibilidades de actualización de su equipo:

 

http://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=c04853085&doctype=quickspecs&doclang=EN_US&sea... 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica que sea compatible con ordenador hp prodesk 400 G3 SFF quiero que sea para jugar

Muchas gracias por tu respuesta me ha servido mucho ya he hecho el pedido compre una NVIDIA® GeForce® GT 730 4Gb PCIe x8  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica que sea compatible con ordenador hp prodesk 400 G3 SFF quiero que sea para jugar

De nada.. que la disfrute 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación