cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
61
Reportar Mensaje

Tarjeta Wifi Ac g6 1060es

G6 1060es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días.

Quería saber qué tarjetas PCI Wifi Ac 5G son compatibles con mi ordenador.

Debido a la whitelist de la BIOS no me arranca el ordenador (error 704) con una Atheros AC9377. Si arranco el ordenador con la tarjeta quitada y la instalo estando encendido, funciona a la perfección (instalando los drivers).

Después apaga y cuando vuelve a encender, vuelve el error 704 la en BIOS.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,543 6,344 12,739
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Jsc47504 

No es compatible, e;l BIOS no puede reconocer ese tipo de tarjeta, recuerde su equipo fue fabricado haces años antes que este tipo de tarjeta salieran al mercado.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas tardes.

Gracias por contestar pero el ordenador sí es compatible, si instalas la tarjeta con el ordenador encendido, funciona a la perfección. El problema es la WHITELIST que HP incorpora a la BIOS para limitar el hardweare compatible y/o testado.

Sólo quería saber si en esa WHITELIST puede haber algún modelo con WIFI AC compatible.

Saludos.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,543 6,344 12,739
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No lo hay puede ver el manual de servicio si desea  verificar

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02770249 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación