cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
42
Reportar Mensaje

Tarjeta WWAN para EliteBook 840 G1

EliteBook 840 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal expertos, buenas tardes.

Tengo la siguiente inquietud, tengo un HP EliteBook 840 G1 con # de producto E3V96LT#ABM y estoy buscando una tarjeta WWAN para poder utilizar datos celulares de una simcard en zonas donde tenga cobertura celular sin acceso a redes wifi. Quisiera pedir ayuda para saber cual es el modelo o parte numero de la tarjeta que debo adquirir para mi portatil. Ojalá que soporte 4G/LTE. Como referencia, me encuentro en Colombia por si debe tener en cuenta algo sobre las bandas de los operadores celulares.

Muchas gracias por sus recomendaciones.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación