cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Santorov Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
35
Reportar Mensaje

Tarjestas graficas y ram

Pavillion Dv7-3085DX
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias. Tengo una hp pavillion Dv7-3085DX y quiero saber si le puedo cambiar la ram la tarjeta gráfica y cuales son compatibles

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,346 1,119 2,909
Mensaje 2 de 4
27
Reportar Mensaje

Tarjestas graficas y ram

Hola @Santorov 

la ram de las tarjetas graficas no se puede cambiar, estas tarjetas viene soldadas a la placa madre.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Santorov Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
22
Reportar Mensaje

Tarjestas graficas y ram

Pero y la ram? La memoria ram. No de la tarjeta grafica,y seguro que vienen soldadas a la placa madre? Tengo una nvidia GeForce gt 230m

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,346 1,119 2,909
Mensaje 4 de 4
20
Reportar Mensaje

Tarjestas graficas y ram

ah ok, entendí mal, usted dice la memoria ram de su equipo no de la tarjeta, bueno su equipo soporta hasta 8 GB de ram puede ver por ejemplo en la pagina de Crucial que es un proveedor de confianza y recomendado por HP ,el tipo de memoria, no es que deba comprar en Crucial su memoria pero le sirve como guía si desea comprar otras marcas.

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-dv7-3085dx 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación