cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
85
Reportar Mensaje

Tarjestas graficas y ram

Pavillion Dv7-3085DX
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias. Tengo una hp pavillion Dv7-3085DX y quiero saber si le puedo cambiar la ram la tarjeta gráfica y cuales son compatibles

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,186
Mensaje 2 de 4
77
Reportar Mensaje

Tarjestas graficas y ram

Hola @Santorov 

la ram de las tarjetas graficas no se puede cambiar, estas tarjetas viene soldadas a la placa madre.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
72
Reportar Mensaje

Tarjestas graficas y ram

Pero y la ram? La memoria ram. No de la tarjeta grafica,y seguro que vienen soldadas a la placa madre? Tengo una nvidia GeForce gt 230m

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,186
Mensaje 4 de 4
70
Reportar Mensaje

Tarjestas graficas y ram

ah ok, entendí mal, usted dice la memoria ram de su equipo no de la tarjeta, bueno su equipo soporta hasta 8 GB de ram puede ver por ejemplo en la pagina de Crucial que es un proveedor de confianza y recomendado por HP ,el tipo de memoria, no es que deba comprar en Crucial su memoria pero le sirve como guía si desea comprar otras marcas.

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-dv7-3085dx 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación