cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.673
Reportar Mensaje

TECLADO NO ENCIENDE

HP 15-CW1092LM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Ayuda! tengo una laptop HP 15-CW1092LM con numero de serie: 6qv46la. al parecer tiene un teclado "isla luminoso" ya que así me lo marca en las instrucciones que trae en la caja, el botón con el que se activa es F5, pero le aprieto y no prende el teclado, ya he intentado de varias formas como: CONTRL+F5,COTRL+ALT+F5. nu funciona de ninguna manera,pense que el botón F5 no servía pero hice una prueba de recargar una pagina web y si la recargo normalmente. pensé que a lo mejor se tiene que hacer una configuración para que el teclado prenda, mas sin embargo no he encontrado nada. ¡AYUDA PORFAVOR!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

TECLADO NO ENCIENDE

Tu ordenador, es ... https://support.hp.com/us-en/product/HP-Pavilion-15-cw1000-Laptop-PC/26183458/model/29179996?jumpid=...

El Manual de Mantenimiento y Servicio genérico, es ... http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787

6qv.PNG

Tiene carcasa, con teclado incluído ...

  • Part No: L49394-161
  • Description: SPS-TOP COVER LMG W/KB LMG LTNA (Latinoamericano)
  • Rohs: Not Assigned

Según el Manual de Mantenimiento, indicado mas arriba en la página 65, indica que es ...

Keyboard, luminous gold, no backlight - L49394-xx1 (161), significa Latinoamericano, pero "no es retroiluminado".

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

TECLADO NO ENCIENDE

Hola @Austin-Alfredo 

 

Tiene que fijarse si en la tecla F5 esta una imagen como la que se indica mas abajo, sino esta su equipo no tiene la iluminacion del teclado

 

2.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

TECLADO NO ENCIENDE

Hola, gracias por tomarse el tiempo, mi teclado no tiene  el dibujo mostrado, pero la pregunta es ¿por qué en el manual y en las características de el equipo dice que tiene teclado “Isla luminoso”?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

TECLADO NO ENCIENDE

hola @Austin-Alfredo 

 

Estos manuales son genéricos, abarcan la serie de los equipos que tienen la misma características del suyo y piezas de reemplazos. Entonces no todos los equipos de esa serie tienen ese teclado solo algunos, pero como están en la misma serie, usted puede comprar el teclado aparte según el numero de pieza que puede ver en el manual, pero le digo son bastante caros por lo general.

 

HP , tiene sus series de un mismo equipo pues, y estos cambian en pocas letras al final y entonces uno viene con teclado iluminado y otros no ,y esto claro hace bajar el precio de los que no lo tiene, en fin una estrategia para vender ya que no todos quieren ese tipo de teclado. Yo en mi caso lo tengo y creo lo he usado en un año unas 10 veces y eso por enseñar amigos jajaja.. porque en realidad me da un pco fastidio porque soy corto de vista y la iluminación de la luz blanca sobre el color gris de mi teclado hace que no se distinga mucho la tecla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación