cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
285
Reportar Mensaje

TECLADO HP OMEN

HP OMEN
Microsoft Windows 11

Hola a todos.

 

Les comento que tengo un problema con el teclado, de unos días para acá empezó a fallar la equis "x" aunque aparentemente después de apretarla fuerte o dejarla apretada volvía a funcionar. El detalle es que la quite, la limpié y seguía igual. Ahora empezaron a fallar la "p, o, i, u, y" la tecla "tab", "end" y "alt" lo raro es que pareciera que algo les causara interferencia, incluso ya inicie una prueba diagnostico de teclado de hp y marca que falla, sin embargo al iniciar un notepad y dejar presionada alguna de ellas, mágicamente todas comienzan a funcionar de nuevo, el problema es que es molesto y funcionan cuando quieren, cabe aclarar que nunca le he derramado encima y cuido mucho mi laptop, lo unico es que la dejo conectada en mi escritorio. Espero me puedan dar algún consejo y ya se que lo más lógico es que ponga un teclado nuevo, pero no se me hace lógico y más que no creo que sea barato y es uno de los elementos que más llaman la atención de este producto, por sus lucesitas de colores. 

 

Ojalá alguien pueda comentar y tener alguna idea de lo que pudiera estar sucediendo.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

TECLADO HP OMEN

Estimado @vilapur 

 

lo primero es que entre en la pagina de soporte de su equipo y vea si hay actualizaciones del BIOS. Lo segundo es  hacer un reinicio del controlador integrado EC del teclado

 

Utilice este procedimiento para restablecer el EC.

  1. Apague el equipo y desconecte el cable de alimentación.

  2. Mantenga presionado el botón de encendido durante 11 segundos.

El equipo se enciende y el EC se restablece.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

TECLADO HP OMEN

Hola mi estimado amigo Resistencia, te agradezco mucho tu respuesta, fíjate que soy nuevo acá y no me llegó ninguna notificación de tu respuesta, lo malo es que ahora al parecer se le daño el disco duro, ya que le estuve haciendo pruebas y no lo reconocía y cuando enciende marca pantallas azules, mil disculpas por no responder antes en cuanto la arregle veré si funciona tu respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación