-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- TECLADO HP OMEN
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
TECLADO HP OMEN
el 27-11-2022 07:32 PM
Hola a todos.
Les comento que tengo un problema con el teclado, de unos días para acá empezó a fallar la equis "x" aunque aparentemente después de apretarla fuerte o dejarla apretada volvía a funcionar. El detalle es que la quite, la limpié y seguía igual. Ahora empezaron a fallar la "p, o, i, u, y" la tecla "tab", "end" y "alt" lo raro es que pareciera que algo les causara interferencia, incluso ya inicie una prueba diagnostico de teclado de hp y marca que falla, sin embargo al iniciar un notepad y dejar presionada alguna de ellas, mágicamente todas comienzan a funcionar de nuevo, el problema es que es molesto y funcionan cuando quieren, cabe aclarar que nunca le he derramado encima y cuido mucho mi laptop, lo unico es que la dejo conectada en mi escritorio. Espero me puedan dar algún consejo y ya se que lo más lógico es que ponga un teclado nuevo, pero no se me hace lógico y más que no creo que sea barato y es uno de los elementos que más llaman la atención de este producto, por sus lucesitas de colores.
Ojalá alguien pueda comentar y tener alguna idea de lo que pudiera estar sucediendo.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
TECLADO HP OMEN
el 28-11-2022 12:21 PM
Estimado @vilapur
lo primero es que entre en la pagina de soporte de su equipo y vea si hay actualizaciones del BIOS. Lo segundo es hacer un reinicio del controlador integrado EC del teclado
Utilice este procedimiento para restablecer el EC.
Apague el equipo y desconecte el cable de alimentación.
Mantenga presionado el botón de encendido durante 11 segundos.
El equipo se enciende y el EC se restablece.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
TECLADO HP OMEN
el 30-03-2023 04:16 PM
Hola mi estimado amigo Resistencia, te agradezco mucho tu respuesta, fíjate que soy nuevo acá y no me llegó ninguna notificación de tu respuesta, lo malo es que ahora al parecer se le daño el disco duro, ya que le estuve haciendo pruebas y no lo reconocía y cuando enciende marca pantallas azules, mil disculpas por no responder antes en cuanto la arregle veré si funciona tu respuesta.