cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 2
343
Reportar Mensaje

Resuelto!

TARGETA GRÁFICA EXTERNA

Tengo el presario cq43 160LA

-Cuales tarjetas gráficas externas me funcionan.

-Así es el máximo rendimiento que le puedo sacar a esta pc?, si no que mas puedo mejorar:

 Windows 10 Home x64

 Intel Core i5 2410M

 8 GB RAM

HDD 500GB

-Si no me sirven tarjetas gráficas externas, hasta cuanto puedo aumentar las gráficas integradas? Si en la bios esta en 512 mb

 significa que tengo 512 mb de VRAM o las mismas de el procesador?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

TARGETA GRÁFICA EXTERNA

Hola @NicoACR ! 

 

 

Con gusto te puedo ayudar, al confirmar los detalles del equipo, no puedes ampliar memoria RAM la máxima que soporta es de 8GB, en disco duro igual no se puede tener de mayor capacidad o un SSD, máximo 500GB SATA. 

 

 

En el siguiente link se encuentra la información http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02950273 

 

 

Si requieres información de uso con tarjeta externas de video, tienes que verificar directamente con el fabricante de la tarjeta que quieres usar y la conexión que quieres usar con la tarjeta de video externa, no te podemos confirmar funcionamiento de la misma. 

 

 

Saludos!! 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

TARGETA GRÁFICA EXTERNA

Hola @NicoACR ! 

 

 

Con gusto te puedo ayudar, al confirmar los detalles del equipo, no puedes ampliar memoria RAM la máxima que soporta es de 8GB, en disco duro igual no se puede tener de mayor capacidad o un SSD, máximo 500GB SATA. 

 

 

En el siguiente link se encuentra la información http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02950273 

 

 

Si requieres información de uso con tarjeta externas de video, tienes que verificar directamente con el fabricante de la tarjeta que quieres usar y la conexión que quieres usar con la tarjeta de video externa, no te podemos confirmar funcionamiento de la misma. 

 

 

Saludos!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación