cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

System Fan (90B) Problemas con el ventilador

Hace una semana accidentalmente mi laptop callo de una altura muy baja realmente y se doblo la esquina inferior izquierda, donde estan los puertos USB y el SD, me preocupe mucho al inicio pero funcionaba normal hasta ahora que me aparece el mismo mensaje, no se si haya sido por la caida o no, ¿alguna recomendacion? :s

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

System Fan (90B) Problemas con el ventilador

Me gustaria que me pudieces ayudar, pues tengo el mismo problema, mi portatil el el Hp Pavilion g4-2165la, me sucedio hoy al llegar de la escuela, puesto que estaba en internet y de repente el cooler dejo de funcionar, despues de un rato inicio de nuevo, pero con mucha potencia y luego volvio a apagarse. lo que hice fue reiniciarla, y al encender de nuevo es donde me notifico el error (90b). puedo usar el ordenador si le doy Enter, pero solo como por 1 hora y media, de ahi la apago para evitar que se caliente. ayuda por favor, por cierto ya actualice la BIOS pero pues no pasa nada, la he desarmado y hecho una limpieza este mismo día, pero no hay ningun cambio.

 

perdón por la falta de ortografia xD

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 13 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

System Fan (90B) Problemas con el ventilador

Hola Javier,

 

Creo que tendras que sustituir el ventilador, ya que si despues de lo que has realizado no funciona adecuadamente,

solo con un cambio podras confirmar que ese era el motivo del mensaje de error

 

La referencia del repuesto es:

p/n:680551-001FAN

 

Distribuidor oficial de componentes

Latin Parts
tel: (11) 4544-2233
ventasargentina@latinparts.com
http://www.latinparts.com

Teknaria
tel: (11) 5173-8330
ventasarg@teknaria.com
http://www.teknaria.com

 

Otros comercios onLine ...

http://www.ebay.com/itm/NEW-HP-Pavilion-680551-001-CPU-cooling-fan-4-wires-/310702908736

 

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

System Fan (90B) Problemas con el ventilador

Otra pregunta, al inyectarle aire en varias ocaciones por fin funciono el FAN, pero hay un problema, no se si tenga que cambiarlo ya que si utilizo una aplicacion que requiera mucho rendimiento, el FAN no se acelera ni siquiera con el Cool Sense, puesto que antes si se aceleraba de forma automatica. ¿es por que sigue dañado?.¿si lo tendre que cambiar?

Muchas gracias ¡SALUDOS!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 15 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

System Fan (90B) Problemas con el ventilador

Hola, tendo un Hg Pavilion g6 y me acaba de salir el error 90B. No noto que los ventiladores esten funcionando y le verdad se caliente rapido. el Nº de serie del portatil es: 5CD2203RZZ. SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 HOME PREMIUN 64.

Tengo que mandarlo al servicio tecnico? O lo recogen en casa al estar en garantia? Gracias de antemano. Un saludo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 16 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

System Fan (90B) Problemas con el ventilador

Por cierto estoy revisando la garantía del producto en el Hp Support Assistant, y veo que caducó hace unos meses. Pero refleja que el portatil solo ha tenido 1 año de garantia. ¿¿¿¿¿En España por ley, estos productos no tienen que tener minimo 2 ???? Menudo chasco si esto es así...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

System Fan (90B) Problemas con el ventilador

Buenas tardes, quisiera saber que modelo es la tarjeta madre HP TouchSmart300-1220la, ya que se va a ocupar que se cambie y si se le puede poner otra tarjeta actualizada o un procesador más nuevo?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 0 2
Mensaje 18 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

System Fan (90B) Problemas con el ventilador

HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA CON MI PC Y HE ECHO TODOS LOS PROCEDIMIENTOS QUE AQUI SE HAN DADO PERO SIGO TENIENDO EL MISMO ERROR EN EL ARRANQUE DEL EQUIPO, NO SE YA QUE HACER... QUE TENDRE QUE CAMBIAR EL VENTILADOR Y YA.  DE TODOS MODOS GRAACIAS POR LAS RECOMENDACIONES TECNICAS, HAN SIDO MUY IMPORTANTES !

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 0
Mensaje 19 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

System Fan (90B) Problemas con el ventilador

Hola: consulta, el error System fan (90B) corresponde al ventilador o al cooler?. Tengo entendido que el ventilador es el que discipa y el cooler es el que enfria (el que está pegado al ventilador).. o estoy equivocado?... porque cuando desarme el note, encontré que el ventilador estaba pegado a una especie de metal refrigerante.. o algo por el estilo.

me ayudarían si me pueden responder, tengo un 6c60la y justamente tengo este problema... el cual ahora mandaré a reparar... pero ahora me nacieron dudas:
El cooler es lo mismo que el ventilador?  si no.. debo comprar ambas piezas o viene un paquete?... saben por casualidad los codigos del o los productos?

 

un gran saludo y muuchas gracias.

 

Expandir
:generic:

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

System Fan (90B) Problemas con el ventilador

Hola, tengo un pavilion G62 y tengo el mismo error, le desmonte el ventilador y efectivamente, estaba cogido. Bueno, compré el ventilador nuevo, y sigue sin echar a andar, el mismo fallo en pantalla, el conector está bien, la placa base también.
Como puedo quitar este fallo? Os ha pasado a alguien?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación