cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
42
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustituir disco HDD por SSD Guía

Pavilion 14-v016la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una HP Pavilion 14-v016la quiero sustituir el disco duro HDD por una SSD pero me gustaría antes de eso contar con un video o guía sobre como realizar el cambio ya que voy a clonar mi disco actual para conservar todos mis archivos y particiones para poder seguir usando HP Recovery Manager.

Espero alguien pueda ayudarme

Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,192 5,755 11,674
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustituir disco HDD por SSD Guía

Estimado @DanteAB 

Usted solo debe abrir el equipo y remplazar el HDD por el SSD, si lo va a clonar necesita de una carcasa USB externa donde debe poner el SSD y desde la computadora con el HDD instale el programa de clonacion que puede bajar desde la pagina del fabricante del SSD y luego siga los pasos.

Le dejo este video para que vea como se abre su equipo

https://youtu.be/H8i2fr0DAbc

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
En este vídeo muestro como desarmar una Hp 14-v013la, mostrando los pasos para hacerlo, no esperen un super trabajo de calidad, para esta bien hecho, cualqui...
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación