cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
59
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustituir batería Pavillion 14ce3003ns

Ejemplo: Pavilion 14 ce30003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, la batería sólo se carga al 87% y da el error “Fusible quemado (42)”.

Como el equipo es relativamente nuevo (pero ya fuera de garantía) me gustaría cambiarla por otra original pero no consigo encontrar la batería ni en HP ni en otro sitio.

El ID de mi portátil es 8BG93EA#ABE.

¿Podéis  ayudarme a encontrar la batería?

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
48,921 7,391 14,461
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Bezmiliana 

el numero de parte de la bateria es :

Battery (3-cell, 41-WHr, 3.6-AHr, Li-ion) L11119-855

lamentablemente HP no la tiene en stock

https://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=L11119-855 

por tal motivo use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
48,921 7,391 14,461
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Bezmiliana 

el numero de parte de la bateria es :

Battery (3-cell, 41-WHr, 3.6-AHr, Li-ion) L11119-855

lamentablemente HP no la tiene en stock

https://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=L11119-855 

por tal motivo use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu ayuda. Me he dado cuenta que, aunque la App de soporte del portátil decía que la garantía estaba caducada (> 1 año), el equipo tiene menos de dos años y lo voy a llevar a MediaMarkt con la factura, a ver si me lo arreglan en garantía.

He mirado el enlace que me has enviado y aparece una lista de pc compatibles con esa batería y no está el mío que es Pavillion Laptop 14 ce3003ns.

Por otra parte no entiendo la política de HP de no tener recambios de equipos tan nuevos, a lo que están obligados por ley, y tampoco el funcionamiento de su web, donde de mi modelo dicen que no tienen listado de piezas, como se ve en este enlace:

https://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=8BG93EA

Saludos y ya iré contando...

Rector Rector
Rector
48,921 7,391 14,461
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Bezmiliana 

esa batería se usa en varios modelo mientras tenga ese numero de parte lo puede usar. El problema de la falta de repuesto esto se debe por lo problemas originados por la pandemia, hay falta de chip a nivel mundial y casi todas las empresas de electronica estan afectadas.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación