cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
999
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustituir Tarjeta Red HP Envy 15 x360

HP Envy 15 x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos foreros, tengo un HP Envy 15 x360, y no entiendo como un producto de esta categoría (y lo que costó en su día) no trajese una tarjeta de red que captara conexiones de 2.4Ghz. 

 

El caso es que quiero cambiársela, para pillar redes 5G pero no se por cuál cambiarla, ya que desconozco cuál sería compatible. Una ayudita? 

 

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustituir Tarjeta Red HP Envy 15 x360

Exacto tiene dos antenas  puede usar la que le indique , tengacuado que hay dos formatos que venden esta tarjeta usted debe comprar el formato igual a su tarjeta que itne actiualmente

 

1.jpg

 

Esta no

2.jpg

 

 

Espero este soluciona su consulta. hagalo saber aceptando la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustituir Tarjeta Red HP Envy 15 x360

Estimado @tenisto 

 

por favor indique el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC, para poder aconsejar la tarjeta 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustituir Tarjeta Red HP Envy 15 x360

Pues estos son los datos:

Modelo: u101ns

Número de producto: K4E31EA#ABE

 

Placa Base:

Fabricante HP

Producto 22D6

Versión 89.231

 

A ver qué puedes decirme. Gracias por el cable!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustituir Tarjeta Red HP Envy 15 x360

Estimado @tenisto 

 

Debe solo verificar si el equipo tiene 2 atenas en la tarjeta wi-fi, si las tiene puede poner el siguiente modelo  para la doble banda.

 

● Intel Dual Band Wireless-AC 7260 802.11 ac 2×2 WiFi + BT 4.0 Combo Adapter


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustituir Tarjeta Red HP Envy 15 x360

La tarjeta que trae es una

Qualcomm Atheros QCA9565802.11 b/g/n WiFi Adapter
 
Cómo puedo mirar lo de las antenas? En eso no estoy muy puesto.
 
Muchas gracias!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustituir Tarjeta Red HP Envy 15 x360

Deberia tener dos antenas esa tarjeta wi-fi, pero para verificarlo debe abrir el equipo, buscar la tarjeta wi-fi y ver cuantas antenas esta conectadas a la tarjeta wi-fi ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustituir Tarjeta Red HP Envy 15 x360

Adjunto foto 

Tarjeta.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustituir Tarjeta Red HP Envy 15 x360

Exacto tiene dos antenas  puede usar la que le indique , tengacuado que hay dos formatos que venden esta tarjeta usted debe comprar el formato igual a su tarjeta que itne actiualmente

 

1.jpg

 

Esta no

2.jpg

 

 

Espero este soluciona su consulta. hagalo saber aceptando la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustituir Tarjeta Red HP Envy 15 x360

Tengo algún video de cómo desensamblar el equipo, pero tendría a su disposición alguno específico de la tarjeta? Para no equivocarme al hacerlo. 

 

Muchas gracias por su ayuda!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustituir Tarjeta Red HP Envy 15 x360

Debe solo quitar los tornillos de la tarjeta wi-fi, y con cuidado las antenas sin jalar ,use algo de platico o madera y haga palanca para sacar las antenas, pone la nueva tarjeta y luego solo poner los cables. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación