cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 3
54
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustitución de batería

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace unas semanas empecé a notar que la batería de mi laptop ya no duraba como antes, a veces se apagaba sin avisar y luego dejó de cargarse hasta el 100% y se cargaba hasta 90, 80, 79, 60, así sucesivamente; hice varias pruebas durante todo ese tiempo y siempre me salía que la batería estaba bien, hasta que hoy volví a realizar otra prueba y me salió que necesitaba reemplazar la batería pues había un fusible quemado. Mi pregunta es, en dónde puedo comprar una batería, soy de la ciudad de Barranquilla, ubicada en Colombia; quedo atenta, muchas gracias.

IMG-20210425-WA0050.jpg

IMG-20210425-WA0051.jpg

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,549 5,813 11,770
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustitución de batería

Estimada @Andrea09 

El numero de parte de la bateria es el siguiente :

3 cell L08855-856

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor o pruebe a contactar a latinparts Colombia

• Carrera 53 # 103B-42 Ofc 211 Bogotá - Colombia
  • ventascolombia@latinparts.com
  • PBX 4824086

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustitución de batería

Muchísimas gracias, me contactaré con ellos

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación