cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
25
Reportar Mensaje

Ssd

Hp pavilon 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo una duda quiero instalarle una ssd m2 a mi laptop pero tengo la duda si esta ssd es compatible ? Es una hp 15-cx0001la 

Kingston Digital SA1000M8/240G A1000 240GB PCIe NVMe M.2 2280 Internal SSD High Performance Solid State Drive

https://www.amazon.com.mx/dp/B07BMXS6SH/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_w3T1Eb4SAD5Z9

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,983 3,670 7,878
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ssd

Hola @Jp2124 

Ese M.2 es un SATA-3 mejorado con tecnología NVMe, no todos los equipos HP son compatibles con ese tipo , pero creo que le debería funcionar en su equipo.  Pero yo le recomiendo que compre un verdadero NVMe (son los que tiene una sola ranura) son  hasta 3 veces mas rapidos del que indica y su equipo lo soporta.

Hp recomienda como maximo un tamaño de 256 GB ,pero estoy seguro que puede soportar hasta 1 TB

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05985643 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación