-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Ssd s_3no reconocido
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Ssd s_3no reconocido
el 23-04-2022 02:16 PM
Buenas tardes. Estaba haciendo un upgrade a la capacidad de mi ssd. Compré uno wd. Nvme pero el conector es m2s3 tiene 2 cortes. Cuando lo coloco no lo reconoce este ssd no es compatible? O hay alguna solución para que lo reconozca?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Ssd s_3no reconocido
el 03-05-2022 03:40 PM
No es posible estos equipos tiene la huella digital alli el modulo y no va poner ese disco de 2.5" eso lo puede verificar en manual de servicio donde no se permite el dual almacenamiento
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06510442
Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Ssd s_3no reconocido
el 23-04-2022 02:31 PM
Estimado @Joseynfsnte
Debería ser compatible , el problema puede estar en la USB de instalación, use un USB con partción FAT 32 y creado con la unidad de creación de medios de Microsoft.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Ssd s_3no reconocido
el 23-04-2022 05:31 PM
Muchas gracias por su respuesta. Ya estoy haciendo la memoria USB booteable. Pero lo raro es que cuando comienza sale un error f03. Y cuando le doy storege test. Me dice que no hay ninguna unidad conectada. Crees que se solucione con una unidad boot?Porque es como si no lo reconociera. Será por que el puerto es pcie nmve y el ssd tiene dos ranuras dos cortes en vez de uno como el que trae la portatil?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Ssd s_3no reconocido
el 23-04-2022 06:50 PM
la ranura por lo general son todas iguales y pueden llevar cualquier disco alli M.2 NVMe.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Ssd s_3no reconocido
el 03-05-2022 03:27 PM
Hola. Gracias por la respuesta. A la final el disco era reconocido aveces y otras veces no. Debe ser un problema del disco. Por que compre una case para usarlo externo y no era reconocido. Esto me lleva a la siguiente pregunta. Revisando este modelo tiene un espacio para colocar un ssd2. 5 '' y vi que la tarjeta tiene un socket para un flex sata. Conector sata. Sabes si coloco un ssd allí con el adaptador https://www.google.com/aclk?sa=l&ai=DChcSEwjOv4fv-cP3AhX65uMHHdXSA7IYABABGgJ5bQ&ae=2&sig=AOD64_23a-9... podría correr las dos unidades al tiempo? El m. 2 y el sata.
Agradecido con tus respuestas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Ssd s_3no reconocido
el 03-05-2022 03:40 PM
No es posible estos equipos tiene la huella digital alli el modulo y no va poner ese disco de 2.5" eso lo puede verificar en manual de servicio donde no se permite el dual almacenamiento
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06510442
Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad