cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estebanvega Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ssd para hp omen 15-ce001la

Hp omen 15-ce001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad! Quiero agregarle un ssd a mi hp omen 15-ce001la, pero no estoy seguro si tiene espacio para eso. Si alguien me lo puede decir y recomendarme alguna se lo agradecería. No soy muy entendido en el tema, así que agradecería que me puedan guiar. Saludos 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,329 1,119 2,906
Mensaje 2 de 6
54
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Estebanvega 

Su equipo soporta el dual almacenamiento y tiene una ranura M.2 Key M para poner discos M.2 NMVe que son los mas rápidos y se aconseja poner el sistema operativo en ellos.

Hp ha testeado su equipo en esta dos configuraciones pero seguramente soporta por las características de su equipo NVMe de 1 tb,  Pero sec aconseja por precaución comprar en una tienda que acepte cambios de partes, auqnue estoy convencido que no tendrá problemas en poner discos mas grandes que los testeados por HP

Estos son los recomendados por el manual

1 TB 7200 rpm, 9.5 mm hard drive with 256 GB PCIe NVMe TLC M.2 solid state drive
1 TB 7200 rpm, 9.5 mm hard drive with 128 GB PCIe NVMe TLC M.2 solid state drive

2.png

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Este sería el producto que tendría pensado adquirir, mi única preocupación es que en las especificaciones del producto dice que es para equipos de escritorio, lo cual no sé si es tan determinante:

Acerca de este producto: ADATA 256GB GAMMIX S11 PRO XPG M.2

Capacity: 256GB
Form Factor: M.2 2280
NAND Flash: 3D TLC
Dimensions (Largo x Ancho x Alto) 22 x 80 x 6.1mm
Weight: 11g
Interface: PCIe Gen3x4
Performance (Max): Lectura 3500MB/s , Escritura 3000MB/s
Maximum 4K random read/write IOPS : hasta 390K/380K

_20191202_235819.JPG

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
9,329 1,119 2,906
Mensaje 4 de 6
46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Con esos disipadores de calor no va entrar probablemente en la ranura por eso es que es para equipos de escritorio, no debe comprar M.2 con disipadores de calor ya que es un portátil y todo va muy ajustado. Además los que son para escriorio por lo general muchos consumen mas energía que los diseñados para notebook, que necesitan usar menos energía para que dure mas la batería.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habia leido en otro foro lo del disipador, como me doy cuenta si una ssd lleva disipador? Y por último, esta sería una alternativa válida? Desde ya, muchas gracias por su tiempo! 

_20191203_002048.JPG

_20191203_002026.JPG

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
9,329 1,119 2,906
Mensaje 6 de 6
25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Algunos traen disipador pero aparte otros no hay que leer las característica del M.3

El Samsung si es compatible con su equipo ese q seleccionó esta bien

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación