cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
87
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ssd + optane en m.2 hp 15-da0016la

Se podrá quitar los 16gb de optane que tiene y ponerle un ssd Intel optane s10 512gb PCIe NVMe M.2 sólido estate 

32gb optane/512gb nand

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,811 2,627 6,095
Mensaje 2 de 5
74
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @JaaviierRosales 

Usted se refiere al Intel Optane  32 de optane + 512 Gb en un solo modulo NVME ?

Eso no se puede,  usted puede en dado caso quitar el intel optane y poner un un M.2 NVMe de 1 TB el cual es mucho mas rapido y dejar el segundo disco de su equipo como unidad secundaria de almacenamiento

Estas son las recomendaciones por ejemplo de Crucial para su equipo

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP---Compaq/hp-15-da0016la 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
70
Reportar Mensaje

Resuelto!

De 1tb ? El manual me dice que máximo 512 gb, si le pongo más de eso no hay problema? La memoria ram ya la incremente de 4gb a 16gb

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,811 2,627 6,095
Mensaje 5 de 5
61
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede poner  1 Tb por eso le puse el link de Crucial que ya ha hecho pruebas con ese tamaño y por eso lo recomienda.

Sobre la otra  de lintel no  es posible porque el BIOS probablemente no la reconoce ya que eso es una combinación entre optane y memoria SSD. 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación