cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 10
713
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ssd 980 Samsumg 1tb

HP OMEN 15-Ce001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero poner un ssd a mi laptop hp omen 15-Ce001la, quiero saber si el Disco sólido SSD interno Samsung 980 MZ-V8V1TOBW 1TB es compatible  (Link: https://www.mercadolibre.com.co/disco-solido-ssd-interno-samsung-980-mz-v8v1tobw-1tb-negro/p/MCO1797... ) o el SSD interno Samsung MZ-V8V1T0B/AM que esta en amazon?, o que ssd de 1tb me recominendan. Ademas puedo migrar el sistema operativo al ssd o no?. Y una ultma pregunta, puedo dejar los dos en l a laptop, es decir dejar instalado el hdd y el ssd o es necesario quitar uno?. Agradeceria que me ayuden.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,965 12,858 21,223
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ssd 980 Samsumg 1tb

Estimado @FernandoY 

 

si puede usar ese disco u otra marca del tamaño que desee 1 Tb, 2 Tb, etc ..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,965 12,858 21,223
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ssd 980 Samsumg 1tb

Estimado @FernandoY 

 

si puede usar ese disco u otra marca del tamaño que desee 1 Tb, 2 Tb, etc ..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ssd 980 Samsumg 1tb

Y los puedo usar los dos, es decir el hdd que viene y el ssd que quiero instalar a la vez?

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,965 12,858 21,223
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ssd 980 Samsumg 1tb

sí puede pero el HDD debe estar luego formateado y usar como unidad de almacenamiento


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ssd 980 Samsumg 1tb

Listo gracias parce. Estaba pensando en clonar el sistema operativo del hdd al ssd, he visto videos que lo hacen, no se que tan confiable sea, Y en tal de poder clonar, ahi formatearia el hdd?. O talvez tu puedas recomendarme algun video o tutorial para migrar el sistema operativo del hdd al sdd...

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,965 12,858 21,223
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ssd 980 Samsumg 1tb

Yo le recomiendo hacer una instalación en limpio, la licencia de windows esta guarda en la BIOS, entonces al instalar windows quite el HDD,  instala windows en el SSD,  al terminar pone el HDSD, luego al encender el equipo oprime varias veces la tecla F9 , esta el boot menu y lo hace arrancar por el SSD, luego dentro del sistema puede formatear el HDD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ssd 980 Samsumg 1tb

Entiendo, la cuestion que para fomatearlo quiero antes pasar toda la información al ssd, por eso pensaba en clonar toda la informacion del hdd al ssd incluido el sistema operativo y luego en arranque poner el ssd, y luego solo eliminar el sistema operativo del hdd. O no se si existe otra hay alguna manera de pasar todo la información  al ssd sin sacar el hdd, ya que pues me da miedo a desarmar el hdd y luego no poderlo colocar de nuevo...

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,965 12,858 21,223
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ssd 980 Samsumg 1tb

Estimado puede clonarlo si desea pero no siempre salen bien las clonaciones, entonces pone los dos discos, el sistema operativo va partir por el HDD, luego alli con el programa de clonación le muestra el  NVMe, lo clona y luego pruenbe quitando el HDD si la clonación salio bien.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ssd 980 Samsumg 1tb

Listo parce, muchas gracias, que pena molestar de nuevo, pero me puede recomendar un video tutorial para hacer lo que me dices...Gracias por tu atención...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,965 12,858 21,223
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ssd 980 Samsumg 1tb

no tengo ninguno preferido puede ver el siguiente video

 

https://youtu.be/ulFBpImcGLk

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación