cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 3
164
Reportar Mensaje

Soportes de goma de la pantalla (HP Pavilion Power 15-cb000nv)

HP Pavilion Power 15-cb000nv
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días a todos.

Espero que alguien me pueda ayudar con este tema.

Tengo un HP Pavilion 15-cb000nv con algo más de 2 años de uso muy cuidadoso y se le ha roto uno de los pies de goma de la pantalla que sostienen el portátil cuando está abierto, mientras que el otro está empezando a romperse también. El problema en sí no es muy grave, pero es un engorro porque hay que estar apoyando el ordenador sobre algún trapo o similar porque, de lo contrario, cojea al usarlo y la pantalla acaba rozando la superficie en la que esté apoyado (desgastándose y dañando el equipo). 

Mi pregunta es en relación a si sabéis dónde puedo conseguir un reemplazo para estas piezas o si alguien dispone de ellas, estaría dispuesto a comprarlas o si hay algún método casero para arreglarlas, ya que es una pieza muy finita y complicada.

En las imágenes que adjunto, se puede ver a qué pies me refiero y el estado en el que se encuentran.

Soportes de goma de la pantallaSoportes de goma de la pantallaSoporte derechoSoporte derechoSoporte izquierdoSoporte izquierdo

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención.

Alberto

2 RESPUESTAS 2
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
450 81 123
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @AlbertoRgzFdz un gusto ayudarle,

Esos soportes se encuentran incluidos en el Back cover o display enclosure (tapa de atras de la pantalla) no vienen solos.

Hay que tomar en cuenta el color del cobertor y si es Full HD (FHD) o Ultra HD (UHD) para elegir bien el spare:

Captura.JPG

51GZLrNcLBL._AC_SX466_.jpg

Puede conseguir el repuesto en:

Tienda de piezas de HP - Piezas para equipos HP - Piezas para impresoras HP - Piezas Compaq

o puede contactar un centro autorizado:

Localizador de centros de servicio de HP | Soporte al cliente de HP®

Saludes,

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Es un diseño fallido, o no, (obsolescencia programada), eso ya se veía. Como no vamos a cambiar la trasera entera pues a apañárselas con alguna gomita y cianocrilato. Y sin complicarse mucho la vida esos topes  autoadhesivos con forma de gota...seguro que valen, limando la parte plástica que sobresale de la pantalla al perder la goma.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación