cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 0 4
Mensaje 1 de 7
895
Reportar Mensaje

Resuelto!

Soporte actualización SSD y ram

HP 200 G4 22 ALL IN ONE PC
Microsoft Windows 11

Tengo una HP 200 G4 22 All in one. Quiero cambiarle su disco curo a un SSD pero no sé que capacidad máxima tiene y también ampliar la memoria ram. Si me pudieran apoyar en esos datos para darle una buena solución porque está muy lenta. Gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,822 13,180 21,602
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hy dos tipo , el M.2 SATA-3 con dos ranuras y M.2 NVMe con una sola ranura  , ambos usan  la misma ranura  que tiene instalada el equipo. Solo que los SATA-3 son mas lentos

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
81,822 13,180 21,602
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @AngelFdz 

estos equipos tienen  una ranura extra M.2 para discos M.2 NVME que son los mas rapidos , usted puede poner ese tipo de disco del tamaño que desee 1 tB , 2 Tb, etc.. y dejar el HDD como unidad de almacenamiento, si desea tambien cambiar ese puede ser por cualquier tamaños y debe ser de 3.5 " 

sobre la memoria soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666 con procesador intel Core, o  DDR4-2400 con procesador intel Celeron o Pentium 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
5 0 4
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la información y tengo otra duda. Encontre estás específicaciones que son las correctas de mi All in one

Procesador Intel Pentium Silver J5040

Frecuencia base de 2,0 GHz, hasta 3,2 GHz con tecnología Turbo Boost de Intel

4 MB de caché y 4 núcleos

Gráficos Intel UHD 605

Y también encontré estás para cambiar el SSD pero nose cuál de los tipos es la adecuada. Si es NVMe o TCL...

Conjunto de unidad de estado sólido

SSD NVMe PCIe 2280 de 256 GB

SSD NVMe PCIe 2280 de 512 GB

SSD TLC PCIe NVMe 2280 de 128 GB

SSD TLC PCIe NVMe 2280 de 256 GB

SSD TLC PCIe NVMe 2280 de 512 GB

Ranuras internas y conector

(1) M.2 PCIe x1 2230 (para WLAN)

(1) m. 2 PCIe x4 2280 para Intel Core/(1) M. 2 PCIe x1 2280 para configuraciones de Intel Pentium

(1) Conector de almacenamiento SATA

Desconozco de discos M2 y la velocidad que tienen que ir. Para saber cuál adquirir.

Y también de la memoria RAM DDR4 entiendo que por el tipo de procesador es 2400 MT/s en procesadores Intel Pentium pero no hace falta un dato más para conseguirla como la velocidad o los Mhz o el tipo de canal.

Le agradecería me asesorara en estas otras dudas.

1 persona encontró útil esta respuesta
Rector Rector
Rector
81,822 13,180 21,602
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado 

la velocidad del disco M.2 la da el fabricante donde lo compra , lo máximo que llegan es a 3500 Mb/s pero como indica las especificaciones de intel pentrium es PCi x1 y este alcanza al máximo 1000 MB/s, sobre la memoria solo debe  buscar que sea DDR4-2400

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
5 0 4
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Y otra duda con respecto el disco M2 PCle, estuve checando que tienen diferentes tipos de ranuras. Pero cuál sería la correcta? La B-Key (6 pines a la derecha), la M-Key (5pines a la izquierda) o la B & M Key (5 piens izquierdos, 6 pines derechos y dos ranuras que separan la zona central)... Si me pudieran apoyar en esta ultima duda.

Adjunto la página oficial de donde saque la información de mi All in one.

https://support.hp.com/pr-es/product/hp-200-g4-22-all-in-one-pc/32112981/document/ish_2898871-261095...

1 persona encontró útil esta respuesta
Rector Rector
Rector
81,822 13,180 21,602
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hy dos tipo , el M.2 SATA-3 con dos ranuras y M.2 NVMe con una sola ranura  , ambos usan  la misma ranura  que tiene instalada el equipo. Solo que los SATA-3 son mas lentos

Mi ayuda es voluntaria
Etiquetas (1)
Tutor
Autor
Tutor
5 0 4
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Le agradezco por el tiempo y la atención y por aclarar las dudas.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación