cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
3.437
Reportar Mensaje

¿Soporta el puerto USB tipo C 3.1 del HP Pavilion - 15-cs3003ns POWER DELIVERY?

HP Pavilion - 15-cs3003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He leido en las funcionalidades que tiene el USB tipo C que además de la transferencia de datos y la posibilidad de carga de otros dispositivos, puede servir para transmitir imágenes e incluso para cargar el portátil con algún tipo de fuente de alimentación externa portátil.

 

¿Pueden confirmarme si el USB tipo C que tiene el  HP Pavilion - 15-cs3003ns permite alguna de las funcionalidades anteriormente especificadas, especialmente la carga del portátil (Power Delivery)?

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

¿Soporta el puerto USB tipo C 3.1 del HP Pavilion - 15-cs3003ns POWER DELIVERY?

Hola @Joserra44 

 

Segun las especificaciones si podría hacer todo lo que indica, el problema que no se lo puedo garantizar porque el manual de especificaciones primero indica que el puerto es un Thunderbolt de transferencia  de datos de  40 GB/s esto quiere decir que es versión 3 y la version 3 permite cargar los equipos porque soportan 100 W de potencia que permite cargar un equipo.

 

Pero mas abajo como leerá en el link que le dejo luego dicen que solo es para transmisión de datos, ósea en el mismo documento dicen primero algo y luego dicen lo contrario.  llegado a este punto le recomiendo llamar al servicio técnico HP o esperar si por aquí alguien del soporte de HP pueda indicar correctamente las características de su equipo.

 

https://www8.hp.com/h20195/v2/GetPDF.aspx/c06488696.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

¿Soporta el puerto USB tipo C 3.1 del HP Pavilion - 15-cs3003ns POWER DELIVERY?

Hola @Joserra44 ,

 

1. Al respecto comento que los conectores de USB-C Thunderbolt con la función de carga del portátil los he visto solamente en los modelos HP Elitebook.

 

2. Revisa en la parte lateral del computador y junto al conector USB-C si te muestra un icono de un rayo.

 

3. Tiene un icono de un rayo junto al conector USB-C, por ejemplo el siguiente HP Elitebook x360 830 G6 

 

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

¿Soporta el puerto USB tipo C 3.1 del HP Pavilion - 15-cs3003ns POWER DELIVERY?

@ferRX  no se si uno se puede guiar por el icono con el rayo, porque todos los equipos que son sleep and charge tiene ese  rayo yo lo tengo en un puesto USB 3.0 y  en el USB-C , mi equipo por ejemplo los tiene pero no tiene puerto Thunderbolt y no se puede cargar mi equipo por allí.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

¿Soporta el puerto USB tipo C 3.1 del HP Pavilion - 15-cs3003ns POWER DELIVERY?

la otra que me viene en mente es bajar la aplicación de intel del Microsoft store y si se instala entonces tiene Thunderbolt

 

https://www.microsoft.com/es-uy/p/thunderbolt-control-center/9n6f0jv38ph1?activetab=pivot:overviewta... 

 

Mas info aqui

 

https://www.intel.com/content/www/us/en/products/docs/io/thunderbolt/thunderbolt-technology-general.... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

¿Soporta el puerto USB tipo C 3.1 del HP Pavilion - 15-cs3003ns POWER DELIVERY?

La aplicación da error de descarga, como indican todos los comentarios que tiene. No llega ni a descargarse.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

¿Soporta el puerto USB tipo C 3.1 del HP Pavilion - 15-cs3003ns POWER DELIVERY?

lea aquí por que no se instala, debe instalar primero unos controladores, pero estoy ya dudando que su equipo pueda tener esas características. De todas maneras siga allí los pasos cuando mucho no se instalaran los controladores sino hay un puerto 

 

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000033223/intel-nuc.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación