cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 5
1.181
Reportar Mensaje

Soporta SDD nvme la Hp Pavilion 15 CC508la

Hp Pavilion 15 CC508la

Saludos comunidad,

tengo la necesidad de repotenciar mi laptop, y ponerle Disco solido SSD, para cual busque información del producto, pero no encontré mas que información general. por lo me gustaría que me ayuden con este dilema. quiero ponerle disco solido sin sacar el disco rígido, ósea tener dos discos, uno solido y el otro rígido, para confirmar o revisar si tenia algún slot adicional para la SSD, desarme mi laptop, viendo una parecida pero no estoy seguro, les paso la algunas fotos. si alguien me puede ayudar con su ficha tecnica completa o decirme si es compatible con este tipo de discos solidos, y hasta cuanto puede soportar o que tipos de ssd puede soportar, se le agradecería un montón, 

Saludos118487212_299975754398609_7874339373715886187_n.jpg118402325_663211287626476_5115942608706921133_n.jpg118286153_656347371901375_6196946801133857671_n.jpg

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Soporta SDD nvme la Hp Pavilion 15 CC508la

Hola @Pleoneth .

En su equipo únicamente puede tener cualquiera de las siguientes configuraciones duales:
● 2-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive + 128-GB, 2280 M.2 SATA-3 solid-state drive
● 1-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive + 256-GB, 2280 M.2 SATA-3 solid-state drive
● 1-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive + 128-GB, 2280 M.2 SATA-3 solid-state drive


SSD´s compatibles:

512-GB with TLC 763008-020
256-GB with TLC 760615-039
128-GB with TLC 759848-019
256-GB 865902-020
128-GB 827560-051

El ssd debe ser 2280 M.2, SATA-3.

 

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Soporta SDD nvme la Hp Pavilion 15 CC508la

Hola @Gold_master

Tengo un disco de 1 TERA, quiero agregarle una SSD de 512 o 400gb puedo hacerlo?, si la hago a que me abstengo, también revisé mi placa y el SLOT que posee es de una KEY "M" de 4 hilos, y según lo poco que investigue ese tipo de SLOT son para las M2 NVMexpress. y las KEY "B" Son para M2 SATA III.... es por eso que estoy un poco confundido, este caso me podría orientar si la mainboard que tengo "8368" version46.19.. es compatible con la M2 NVMexpress? y si es así hasta cuanto de almacenamiento soportaría en combinación con mi disco de 1TERA??

Agradezco la respuesta.

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Soporta SDD nvme la Hp Pavilion 15 CC508la

@Pleoneth .

Solo es compatible con el tipo de ssd que he indicado con anterioridad, y si quiere poner otra configuración dual a la que no está en la lista brindada por Hp, lo único que puede pasar es que esa configuración no sea detectada por el bios,así que actualice el bios y le recomiendo que adquiera las piezas que necesite en un lugar donde tengan políticas de devolución por si llegara a tener problemas.

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Soporta SDD nvme la Hp Pavilion 15 CC508la

Saludos,

YA RESOLVÍ EL PROBLEMA,  le aumente la SDD a 500 GB en forma dual con 1tera de HDD y me funciona muy bien.

Para los que tienen el problema de no saber cuanto de capacidad de SSD soporta la hp cc15 508la, o como trabajarlo de forma dual con un HDD ya sea en el modelo mencionado u otros modelos, hasta donde he revisado en múltiples foros, es que en la mayoría aceptan hasta el doble de la capacidad recomendada por el fabricante, no obstante cabe mencionar que debe ser en el formato especificado, en el caso de mi modelo es SATA3, y como sugerencia les dejo el modelo (HP S700 M.2) si van a comprar de otra marca o modelo sugiero que se figuen la INTERFACE ya que indica que tipo de SSD soporta tu placa, si una SATA o una NVMe, obviamente que esto es un aporte bajo mi experiencia, pero si lo aplican será bajo la responsabilidad de cada uno.

 

Como recomendación a los moderadores, técnicos, etc. de esta comunidad, (espero que no se molesten). no se basen mucho en las fichas técnicas, es mejor recomendar desde la experiencia de cada uno,  y por otro lado siempre es bueno dar recomendaciones  mas especificas con el fin de ayudar a los demás en una sola respuesta.

 

Gracias y Saludos....

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación