cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 0 3
Mensaje 1 de 6
1.968
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido extraño (agudo) en ventilador

Notebook HP ENVY - 13-d001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo una duda respecto a un sonido que apareció ayer en el ventilador de mi notebook

Mi pc tiene alrededor de 2 meses de uso, y desde ayer que al funcionar el ventilador éste suena de forma aguda (adicional al sonido que hace el aire, que era lo normal, ahora se sumó otro sonido de tipo agudo)

Me preocupa más que nada, por si pudiera presentar fallas a futuro, ya que aún me encuentro en garantía

El sonido es proporcional a la velocidad del ventilador, si tuviera que explicarlo es similar al sonido que realiza una aspiradora

Ojalá me pudiesen decir si es necesario llevarlo a servicio técnico por este inconveniente

 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido extraño (agudo) en ventilador

 

HOLA

@Diegovalle 

 

Bueno es buena señal,quiero decir que de lo malo es lo mejor que solo sea fallo de un simple ventilador y no de otra cosa.

 

Me alegro que vuelvas para comentar que te a ido bien,a disfrutarlo y no tiene por que volver a fallar.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido extraño (agudo) en ventilador

HOLA

@Diegovalle:generic:

 

Es posible que pudiera estar fallando el ventilador algo poco frecuente al tener 2 meses de uso,pero siendo posible.Le sugiero que detecte bien el sondo ya que pudiera venir mas bien del disco duro y usted no lo este detectando bien,mire si detecta algún sonido parecido a esto:http://datacent.com/hard_drive_sounds.php ,si no lo detecta y sigue sospechando que es del ventilador contacte con el servicio Técnico mas cercano a su zona geográfica.

 

Phone Assist Worldwide | HP® Official Site

 

Contact HP Worldwide | HP® Official Site

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido extraño (agudo) en ventilador

@Sempron_APUs

 

Muchas gracias por su tiempo y respuesta

 

Si, como usted dice por el tiempo de uso es que más me urge si realmente existe un inconveniente con mi equpo

Respecto al disco duro, creo que esos sonidos son de los que poseen discos (corríjame si me equivoco) pero mi equipo cuenta con ssd

Ahora mismo el ventilador se encuentra sonando, el sonido es dificil de definir (como dije, es como el de una aspiradora, o similar al sonido de las máquinas del odontólogo) es un sonido muy agudo

 

Usted me recomendaría llevarlo a la tienda donde lo compré para hacer válida la garantía?

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido extraño (agudo) en ventilador

 

Si bueno un disco SSD,es un disco duro de igual forma mas moderno pero misma función,y si de los dos enlaces que le dejado contacte con ellos o desde la tienda donde la compro hacen ellos el mismo proceso,posiblemente tarden mas en devolverte el equipo que contactando tu directamente,solo seria necesario el ticket de compra.

 

Saludos,suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 3
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido extraño (agudo) en ventilador

Bueno, al final lo he enviado a servicio técnico y resulta ser que mi ventilador estaba fallando, por lo tanto lo reemplazaron... mal para un equipo de 2 meses de uso, espero no vuelva a fallar

 

Gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido extraño (agudo) en ventilador

 

HOLA

@Diegovalle 

 

Bueno es buena señal,quiero decir que de lo malo es lo mejor que solo sea fallo de un simple ventilador y no de otra cosa.

 

Me alegro que vuelvas para comentar que te a ido bien,a disfrutarlo y no tiene por que volver a fallar.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación