cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
62
Reportar Mensaje

Sonido agudo en HP Omen 15 (modelo 2020)

HP Omen 15-EK0004NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! He adquirido esta semana el HP Omen 15-EK0004NS y tengo una pequeña incidencia con el software Omen Command Center (aunque este no es realmente el problema, más adelante lo explico), en el apartado 'Control de rendimiento' hay tres modos de control térmico: MÁX., AUTOMÁTICO Y MANUAL, el manual es el que me da problemas, no me deja controlar la velocidad de los ventiladores según muevo el scroll habilitado para ello, siempre se quedan a la misma velocidad. No sé si pueda deberse a algún driver que falta o un bug pero creo que podría solucionar el pitido agudo tan molesto que generan los ventiladores a velocidad automática.

Me gustaría saber si van a realizar una actualización de software que solucione este problema, porque el pitido es algo que se te mete en la cabeza y acabas aturdido después de unos minutos.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación